Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Blogs recomendables.

Iniciado por Rapalero, 25 de Abril de 2011, 15:18:04 PM

Rapalero

Me gustaría conocer qué blogs de cierta calidad visitáis para poder incorporarlos a los enlaces de rapaleando.com

Ni que decir tiene que no se enlazarán blogs o webs que incumplan la legalidad (tallas, cupos, vedas, etc.).

¡Gracias!.  :)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

fjmanzanedo

Hay muchos y buenos, para empezar van dos:
Paseando por las piedras y Robalotecnospining

Enol

ten cuidado que el ego entre muchos bloggers esta demasiado hinchado (para mi gusto), alguno se cabreara porque no lo pongas  ::)

fjmanzanedo

Hay algo de razón, Enol, en eso.  Yo, pongo dos para no estar dos horas escribiendo. 

MR. LABRAX

Propongo solorobalizas, pues además de tener buen contenido, sube entradas frecuentemente.

un saludo. ;)
athletic karajo!

Rapalero

Ya hay blogs enlazados desde hace tiempo. Al que le moleste....  ;D

Robalotecnospin presumía de excesos de cupo, no se si seguirá igual...  :-\
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero_Gijón

Dificil tarea la de encontrar un Blog neutral, si es lo que se pretende.

Ojear, ojeo un monton, en unos leo cosas interesantes, aportaciones de cosecha propia, informaciones meramente entretenidas...pero en una mayoria veo mentiras, exageraciones, verdades a medias...o directamente copia/pegas o casi. Como se suele decir, un Blog es la casa de su/s dueño/s ... asi que cada uno que haga lo que quiera con él, lamidas genitales incluidas.

Por mi parte sólo hay dos que "me crea": Uxio Lures y Robalospin, no digo que no haya más, pero puede que no los visite.

victor

Sólo valen blogs españoles ? ::)
salu2 :)

Rapalero

El traductor de Google funciona bien... adelante.

netroh

Cita de: Rapalero_Gijón en 25 de Abril de 2011, 21:26:58 PM

Ojear, ojeo un monton, en unos leo cosas interesantes, aportaciones de cosecha propia, informaciones meramente entretenidas...pero en una mayoria veo mentiras, exageraciones, verdades a medias...o directamente copia/pegas o casi. Como se suele decir, un Blog es la casa de su/s dueño/s ... asi que cada uno que haga lo que quiera con él, lamidas genitales incluidas.

Por mi parte sólo hay dos que "me crea": Uxio Lures y Robalospin, no digo que no haya más, pero puede que no los visite.

Justamente visito amenudo esos dos blogs!
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

Neno

Solo sigo un par de ellos, pero el que me resulta muy curioso, siempre es el de "desde el limpio" , porque es de un amiguete que escribe siampre de forma ácida y sin pelos en la lengua...

Caduf

Soy al único que no le gustan los blogs?? :o

Quizá no meterme en ellos me inhabilita para criticarlos, aunque difícilmente podría criticar nada si los uso a menudo.

Es cierto que buscando información me he metido en alguno aunque siempre pongo en cuarentena sus consejos e informaciones, informaciones que ademas suelen repetirse bastante. Me gusta la información que surge de los buenos foros, porque esta sujeta a LIBRE debate (a ver si aparecen algunos adalides de la libertad a darme la razón), y me fío mas incluso, cuando el debate deviene en guerra.

Admiro blogueros de países con escaso debate (democracia), y casi menos respeto a derechos fundamentales, y por tanto no podría generalizar, pero hay alguna cosa ahí que me chirría, al final el bloguero puede (Ole si no lo hace) censurar, y el es el alma del asunto, como lo fué mandela, el asunto a tratar se hace carne en forma de bloguero. Algunos parecen diarios de abordo con comentarios autorizados de la marinería.

Ala

MR. LABRAX

Ahí estoy en parte de acuerdo contigo. A mi por mi parte me gusta que haya libertad en los comentarios, y en mi humilde blog así lo hago. Gracias a dios, no recibo demasiados mensajes malos, pero alguno he recibido y lo acato respetandolo, cosa que, en fin, me gustaría que se respetase tambien a los emisores en cuestión.

En cuanto al contenido, tengo que admitir que una discusión o tertulia en un foro puede ser mas interesante(en algunos casos)que el relato de una jornada de pesca. Pues eso, pa gustos, los colores. ;) ;)
athletic karajo!

chausal

Visito practicamente todos los blogs de pesca,prácticamente todods los días,un entretenimiento más,como buen aficionado a la pesca que soy,y además seguramente alguna cosa habré aprendido leyendolos.
Ahora bien,en alguno de ellos,me parece detectar artículos o vídeos,que se suponen objetivos, con fines publicitarios.Cosa lícita,pués son espacios privados,en donde cada uno hace lo que le dá la gana.
Las marcas no son tontas,y saben que nada mejor,que un pescador,para vender un producto a otro pescador.
Es lo que toca,la publicidad lo invade todo,y en la pesca no iba a ser diferente.
Esto es una opinión personal mía,sin ánimo de ofender absolutamente a nadie,y simplemente la dejo aquí plasmada,en un  FORO.

xolda

Cita de: Rapalero_Gijón en 25 de Abril de 2011, 21:26:58 PM

+1,la mayoria de los blogs son..........que bueno soy y que culito tengo,aparte de adelantar el pez en la foto para que parezca mas grande y demas fanfarronerias :064: :064:
canto mais burro....mais peixe

Rapalero_Gijón

Así es en muchos.

Tambien es frecuente los golpes en el pecho protestando contra la pesca profesional o la mala gestión por parte de la Administración. Mala cosa que el mundo pesquero sea tan pequeño y al final todo se sabe :sherlock:

En esos Blogs se pueden ver atunes rojos record, equipos de pesca que presuntamente deberian estar bajo el mar ::) (las compañias aseguradoras a veces son muy ingenuas) , charteo desde lista 7ª, cupos muy por encima de los permitidos...en fin lo de la venta de pescado lo pasaré por alto ante la evidencia.

Y todo esto está muy bien, cada uno es libre de hacerlo, pero coño!....mejor estaban con la boquita cerrada (y los dedos quietos).

xolda

totalmente de acuerdo nacho, os dejo aqui el reciente blog de un amigo por sino lo habeis visto y vereis el buen rollo con el que escribe sus salidas de pesca,y este tio no es ni fanfarron ni esta patrocinado por fulanito o menganito ni pollas :064:,escribe y pesca para disfrutar :icon_pray: :icon_pray:

http://jalloman.blogspot.com/

Rapalero_Gijón

La foto de las planeadoras es en Carril?  Estuve por ahi este verano y nunca habia visto tanta planeadora junta, alguna de ellas muy potente :o  :)

Interesante el Blog de tu amigo, lo ojearé con más calma ;)

xolda

no se si es en carril,supongo que la foto sera por la zona de riveira,por cierto un blog que tambien me gusta mucho y no practico esa pesca es el de tanero. :icon_pray: :icon_pray:

http://dorada-tanero.blogspot.com/

carqueixa

;Dlo de los blogs, a veces es de traca,y desde luego, entono el "mea culpa", pues regenté y todavia lo hago el de  "carqueixa", aunque lo tengo bastante abandonado... :-[ :'(
Y tuve claro en los tres años que le meti horas, el claro objetivo de eso de hacer un diario de pesca compartido, pasarlo bien y conocer gente... sin mas....
Despues te aparecen añadidos, las casas que te aparecen y te patrocinan, los "amiguetes" ,o  no tanto, que te salen como rosquillas... >:D
y es como en todo en la vida,,,todo depende de lo que te guste que te adulen,o de lo que tengas los pies en la tierra...cada uno le da el enfoque que quiere, y despues por afinidad, pues sigue unos o otros...
Por ejemplo, de la innumerable cantidad de videos que hice , o fotos, pues en todos  siempre hay un toque de humor  o risas o algo que le quite hierro a lo posar con el peixe... a finde cuentas, solo es eso , peces.. y el mar esta lleno de ellos, solo hay que ir a buscarlos, y el que mas va, es el que mas coge.... y esto es impepinable, no hay mas reglas... :aaaaa:
Hay gente que peque de pedante, otro de enterao, otro de formal, yo que se se...seguramente yo peque de tontolava... ;D ;D ;D
creo que ahora mismo, el problema de esta afición, es que todos en general, y yo el primero, pecamos de falta de humildad,coger 150 robalizas al año, no te hace mejor persona, ni ser admirado,ni que seas un portento..... :number_one: :number_one:
conozco alguno que antes de coger la vara, uya esta pensando en la foto para poner aqui y alla , y que le den las "mantecadas".huy, pero que bueno que eres.... :abrazo: patatin, patatan....
Señores, quedemonos con la esencia, pescar con la satisfación personal de engañar el pez como tu quieres o sabes, y si lo quieres compartir, pues mucho mejor, pero solo es eso......  :-\ :-\ peces....   y la vida es muy corta para perderse todo lo otro ..
y que coño...  si me voy por las ramas...
para mi de lo mejorcito en blogs, porque tienen los pies en la tierra, o por contenido, o porque me va su "feeling",
uxiolures.... delo mejorcito, y un tio como la copa de un pino
solorobalizas....campechano y humilde 100 por 10
robalospin porque sus pruebas de material nos orientan a todos sin gastar un pavo. y eso es de de valorar. te puede gustar o no su enfoque , pero el tio se lo curra...
y el mio.....carqueixanomar ;D ;D ;D ;D porque como en el anuncio de Loreal,, "yo lo vago.." :aaaaa: :aaaaa: :number_one:
un saludo a todos
"dia sin risa...dia perdido..."