Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Unitika Lineas PE

Iniciado por TIRSO, 28 de Marzo de 2011, 20:57:06 PM

TIRSO

Wenas me gustaria saber si teneis  experiencia con la linea Unitika de 20 libras(1.2).
Alguien la ha probado??????

pescaton

Hola compañero auqneu sea tarde te puedo decir que llevo un par de años usando lineas de unitika,he probado la de 20lb 16 y 6lb y la verdad que es una linea bastante buena a mi parecer,ductil,no hace marañas y se lanza algo mas que con el powerpro al mismo tiempo es mas dura que este ultimo en los mismos diametros,he observado que un 20lb de power pro es mas grueso que el de unitika aun asi es mas fuerte este ultimo a mi parecer haciendo diferentes pruebas,bueno espero haberte aclarado algo un saludo.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

fjmanzanedo

Y de precio cómo sale??  Supongo que hay que comprarla fuera del país, no?
Gracias por todo

TIRSO

Pues las tienes en Plat y los precios no son desorvitados en concreto esta de la que estamos hablando esta bien de precio y tienes bovinas de 150 y 200 metros.

Yo estoy esperando la de 20 libras,linea PE1.2.
Un saludo a todos yya ocontare comome va cuando la use.

pescaton

comodice tirso no andan mal de precio,mas o menos como el powerpro de 300yds solo que son 150 o 200 metros pero merecen la pena

Mustutxurru

hace un par de años me compré línea Unitika Power Jigging, cargué un Daiwa Luvias 3000 y fue my desesperación >:( >:(. Muchas pelucas sin ton ni son. Volví a cargar el Luvias con el Tuf Line XP que nunca me falla. :055:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

pescaton

Mustu no se como ira èl de jigging pero el 12,16 y 20 libras para spinning  :babeando: no los cambio por ninguna otra linea y compañeros mios que lo usan lo mismo,a mi no me ha hecho niguna peluca y llevo mas de tres años usandolos.

lubinazale

Voy a recuperar este post de hace un par de años ;D

Hola pescaton:

Podrías decir si a igual diámetro que un power pro tiene la misma resistencia a la abrasión? Ya que cuando dices más duro supongo que te refieres a la resistencia en kg.

O es de las líneas que no se llevan muy bien con las rocas.