Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

vendo otros señuelos pata negra.

Iniciado por RASCA, 13 de Junio de 2011, 14:24:21 PM

RASCA

Tengo que desacerme de algun señuelo mas pues me he comprado un asonda plotter y necesito algo de liquidez, el lote son:
- dos tide minnow175 .( H94 TS Y COLOR Nº1 EDICION LIMITADA).
- un daiwa shore line 170 anchovy.
Regalo bolsa de vinilos.
Precio 75€.
El pescador que mas pesca es el que sale a pescar.

RASCA

Estan sin usar menos el nº1 que tiene un baño y esta sin un minimo chinazo, parece nuevo, y tiene triples daiichi.

Uploaded with ImageShack.us

RASCA

Cita de: RASCA en 13 de Junio de 2011, 14:24:21 PM
Tengo que desacerme de algun señuelo mas pues me he comprado un asonda plotter y necesito algo de liquidez, el lote son:
- dos tide minnow175 .( H94 TS Y COLOR Nº1 EDICION LIMITADA).
- un daiwa shore line 170 anchovy.
Regalo bolsa de vinilos.
Precio 75€.
REBAJO A 70€

RASCA

Aitite

¡Hola Rasca!.
Si quieres dame precio para el Daiwa y el Blanco con envio certificado como la otra vez. ;)
El "manco" que te compre me da que nada descompensado. :'(
Un saludo.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

RASCA

estos señuelos estan vendidos.
Respecto al tide que le falta el triple delantero, o tiene porque nadar descompensado, aqui en ferrol mucha gente le quitamos el primer triple, mira haber si el enganche delantero esta torcido, y si es asi, enderezalo, saludos.

Aitite

Cita de: RASCA en 27 de Septiembre de 2011, 14:33:46 PM
estos señuelos estan vendidos.
Respecto al tide que le falta el triple delantero, o tiene porque nadar descompensado, aqui en ferrol mucha gente le quitamos el primer triple, mira haber si el enganche delantero esta torcido, y si es asi, enderezalo, saludos.

Con el enganche delantero torcido, suelen desplazarse lateralmente, no es el caso.

Supongo que los quitais por los enganches en la roca. Si te vale un consejo, quítalo, pero sustituyelo por un emerillón, no se enganchara, y no se descompensa el señuelo. ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.