Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Campaña para evitar la muerte sin sentido de toneladas de peces.

Iniciado por pablo, 01 de Julio de 2011, 15:48:18 PM

pablo

NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

cobacha

Esto pasa en el mar del norte del sur y hasta en la piscina municipal de mi barrio. Desde hace muuuuuucho tiempo. Lo que pasa que ahora los medios técnicos y la flota pesquera han aumentado en cantidad y calidad. Las redes sociales lo denuncian y ahora se ve y se siente, para algo bueno han de servir digo yo......  No pasa nada, con echar la culpa a los pescadores de anzuelo, potera o sub desvían la atención de todo lo que verdaderamente pasa en el mar. Los deportivos como chivos expiatorios y a callar la boca.
Porqué ? nadie propone una ley donde cada edificio nuevo tenga una depurodaora propia o en su defecto mancomunada? Porque este es el problema, la contaminación y el que Pablo propone en el video esos son los verdaderos verdugos del mar y la pesca y nuestro amado deporte. 
Otra cosa yo firmo donde haga falta, pero siempre que garanticen de forma hermética la confidencialidad de mis datos. Que luego todo son escamas y pellejeríos.  :D
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

TXIPIRON

Este tema lo comente yo hace tiempo a cuenta del dano ke hacen los pescadores deportivos o los profesionales, y eso ocurre aki y en todos los mares del mundo.... bueno, en los puertos del mediterraneo he visto a la venta pececillos de menos de 10cm. incluso de menos de 5cm......  >:( y observandolos ves ke son crias de cualkier especie... lubinas, doradas, lenguados, mubles, etc, etc..... en multitud de puestos de venta y cajas y cajas con el nombre de "morralla".
E n primer lugar: donde pescan esos arrastreros y conke paso de malla para sacar ..."eso" , y despues tener la santa caradura de venderlo...
Y donde estan las autoridades competentes ke tienen el deber de impedirlo?.....
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!