Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

bobinas rarenium

Iniciado por luis44, 04 de Agosto de 2011, 23:43:45 PM

luis44

hola amigos, lamentablente este finde cayo mi bobina del rarenium 4000 al fondo del rio y no la pude recuperar.Que opciones tengo de comprar una.En la tienda donde lo compre me han dicho que shimano de momento no les subministra la bobina suelta o algo asi.Alguien sabe algo de esto...

luis44

¿PUEDE SER COMPATIBLE LA BOBINA DEL STRADIC CI4?

kurt

No te trae una de repuesto?yo tengo ese mismo carrete y me trae 1... ???
vamos pececillos nadad....que viene ahora la loba y os comera....:)

luis44

claro que trae,el problema es que no puedo montar mas que una linea y lo uso para varios tipos de pesca,ahora mismo llevo un trenzado del 28(para swimbaits y vinilos grandes de unos 100 gramos) necesito la otra para cosas mas chiquitas.

kurt

Pues valla faena...yo d momento la d repuesto n la he puesto en funcionamiento xq m muevo siempre en los mismos pesos ...si encuentro algo ya t aviso!!! ::)

luis44

bueno amigos con estos dias de calor decidi ir al decat y me compre un snorkel por 9 euros ,que me han salvado la bobina,me sumergi como custo y tras varia inversiones vi un cosita brillando  :D  mi bobinita  :icon_pray: y ademas saque un par de rapalas y un swimbait savagear 19 cm jeje.Creo que voy a ir a mas a menudo.
gracias kurt por todo.

Rapalero_Gijón

Es posible que Normark no tenga stock de bobinas para el Rarenium en este momento, aunque no lo sé. Si tienes mucho interes y poca prisa, me puedo enterar.

De todas formas, han sido 9€ muy bien inmertidos. :D

luis44

ok,eso estaria bien me vendria de perlas una tercera bobina. ;D

kurt

Q grande¡¡¡ no se yo si ponerme tambien con un snorkel a buscar mis pobres rapalas...enronchadas...  :'( jeje. Estas exo un máquina felicidades por tu "tesoro" jeje. Weno si al final sale alguna bobina por ahi para comprar de repuesto no viene nunca mal...no vaya a ser que me pase a mi =....jeje.

Saludos¡¡