Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Babero plástico para vinilos.

Iniciado por Rapalero, 25 de Abril de 2011, 15:29:19 PM

Rapalero

El blog http://pescamanel.blogspot.com/2011/03/babero-para-vinilos.html nos deja un vídeo de un babero para vinilos hecho con plástico de bote de champú. No se ve muy bien pero quizá nade bien...
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

cannot

Lo bien que se mueve!!... :D

La unica pega sera lo que debe acortar el lance,pero tomo nota del brico,sin duda interesante   8)
:abrazo:

"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

fartonet

Uy uy uy uy..... que movimiento sexy que le da a los vinililloss :055: ...... me voy a poner y copio la idea, vaya que sí.
No somos gafes, somos de suerte distraida.

ANXO

el babero ese flexible los tengo yo con una pequeña cabeza plomada,hace años que los habia para colocarle a las raglou ,lo que le confiere un movimiento  similar al de un rapala original a las mismas,
pero en estas va montado al reves,o sea como en un minow con la paleta hacia abajo,mientra aqui
manel lo coloca hacia arriba,similar a los famosos bolos articulados,voy a probar a colcoar solo el babero en una cabeza plomada,el flexible no deberia dar problemas para clavar,mientras el rigido
puedes fallar alguna pieza,a ver si cuelgo una foto de los que digo que tengo,seria interesante montar shad con babero y anzuelo articulado :o :o :o
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

Dail

No se si la cabeza que aparece es la ar-jig de smith, se parece bastante  :-\,  pero yo la tengo hace tiempo también y no me termina de convencer. Lo bueno que con una recogida lenta trabaja bien y el movimiento es bastante sugerente. Lo malo, penaliza mucho el lance y con el tiempo se mueve el babero y se fastidia el invento.

Un saludo.

Ande o no ande, que lance.