Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

equipo inicial

Iniciado por eikasis, 27 de Septiembre de 2011, 20:07:15 PM

eikasis

estoy mirándome para comprar un equipo inicial spinning para playa

he visto bien de precio un carrete catana 4000 y una caña también catana

la caña en principio he pensado cojerla 270 o 240, que pensais

y por cierto, he visto que las catana estan el model bx y cx (las viejas y las más nuevas), cuales me recomendais?

gracias

Dail

Yo no la tengo, pero la he usado y me parece muy blanda. El carrete... pues lo tipico para empezar y que te dure es un exage, aunque subirá algo el precio. Seguro que hay mucho escrito por el foro sobre equipos para iniciarse, echale un vistazo.

Un saludo  ;).

Ande o no ande, que lance.

muga

Aupa:

Pienso tambien, que para lanzar pepinos desde la playa, necesitarias algo mas de caña

Un saludo

Peixe

Yo he tenido la Catana y es un chicle, algo que veo mas caña que esa es la Kenza de Sert que la hay en 240 y 270 y ronda los 40 lereles y de accion 20/50creo recordar. Para el precio que tiene y la caña que es, merece la pena para iniciarse................y no es un chicle
Barro en las botas y Mierda en las Pelotas

Peixe

Porcierto que se me lo he dejado atras. El exage no te dara problema alguno, pero el Nexave que es un modelo inferior, tampoco te las dará. Tengo uno desde hara unos 10 añitos, lo utilice en principio para la practica del Spinning, luego para pescar a corcho y por ultimo para pescar desde embarcacion a fondo..................El pobre sigue sin dar problemas eso si, como es logico tiene holguras debido al maltrato sufrido
Barro en las botas y Mierda en las Pelotas

Caduf

A mi me gusta el marisco, el apio crudo, las cuajadas y los chicles.

Seré raro pero a mas mayor, menos exijo y mas me gusta todo, tanto que tengo manía en tener chicles, rápidas y palos, porque hay dias calmados que el chicle me da la suavidad que necesito, y días con mar que el palo parece chicle.

Un señuelo me pide un chicle, otro un palo, y mi muñeca una rápida.

Así que haz como todos!, empieza equivocándote y acaba intentando volver a empezar del mismo modo, y mientras tanto no te olvides de disfrutar del viaje ;D

Salut

Aitite

Cita de: Caduf en 03 de Octubre de 2011, 21:57:59 PM
y mientras tanto no te olvides de disfrutar del viaje ;D

¡Joder!,...... como se te nota la edad. ;D ;D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.