Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Yamaga Blanks Early 94 MHR

Iniciado por Rapalero, 05 de Noviembre de 2011, 15:48:47 PM

Rapalero

Tras 7 años sin romper cañas este 2011 ha sido fatídico y han caído varias.  ::) La última ha sido una lubinera.

Busco una caña para el pedrero en el Cantábrico de unos 3 metros. No me gustan las cañas "palo" ni los mangos ultra-cortos. Con las condiciones que suelo pescar uso señuelos de 28 a 40 gramos lanzando ocasionalmente algún señuelo de 20 gramos o cucharillas tuneadas de 50.

Buscando algo con calidad para lanzar sin miedos y pescar agusto me he encontrado con la  Early 94 MHR y sobre el papel promete.

Longitud: 9,4´ (286,5 cm)
Peso: 215 gr.
Línea recomendada: PE 1.5-3
Peso de lance: 14-50 gr.
Acción: Regular
Potencia: Medium-Hard
Carbono: 90%
Anillas: Fuji K (anti-enredos)

Todo lo que he podido "leer" en otros idiomas es muy positivo, pero: ¿Alguien puede ofrecer alguna impresión de primera mano sobre esta caña?

Gracias.

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

pecag

Ante todo buenas tardes a todos, yo te puedo hablar de su hermana pequeña la early 88mlrf, señuelos 7-28 todo lo que te puedo decir es bueno, llevo con ella un año y estoy encantado, lanza de maravilla, y he sacado pescados hasta de 9kg y ni se a enterado, el problema que me a ocasionado es que ahora quiero una que lanse mas gramos de la misma longitud y no me hallo con ninguna otra caña .Me imagino que su hermana mayor sera igual de buena .
un saludo desde el sur Pedro