Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

comprar caña

Iniciado por taary, 08 de Noviembre de 2011, 14:57:46 PM

taary

hola a tod@s!
soy nueva en el foro y nueva en la pesca me he unido a vosotros porque necesito ayuda.
Mi novio quiere iniciarse con la pesca de spinnig y yo quiero regalarle la caña ninguno de los dos tiene mucha idea de el tema...él un poco más que yo... y me ha dicho que leyendo por aquí y allá ha llegado a la conclusión de que quiere una Shimano de 3metros 20-50...es una buena opción?somos de Asturias y sobre todo pescaría en rompiente... yo he mirado los modelos de Shimano...y la nexave estaría bien??
Espero que podais ayudarme porque estoy un poco loca ya de mirar tantas cañas...
Muchas gracias a todos

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

taary

muchas gracias rapalero ya le había echado un vistazo a esa conversación y supongo que Cantabría y Asturias  serán los mismos consejos pero mi novio no quiere que me gaste mucho...yo en principio había mirado la technium pero dice que para empezar es demasiado...que opinas?me merece la pena?porque veo en la otra conversación que es una de las que le recomiendan...
graciasss

Rapalero

Venden la Technium 3.00 usada.... no es mala opción.

Mira: http://www.rapaleando.com/foros/index.php/topic,10628.0.html

Si no te cuadra antes que la Technium nueva mejor la Ilicium Team.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Enol

las technium estan bien pero las anillas... :064: :064:
si esta empezando, de mano le atraeran las cañas mas largas y potentes porque tendra la sensacion de que las mas cortas son demasiado ligeras para pelear un pez, pero luego ira bajando de longitud como hemos hecho todos, y en general, acabara con varias cañas para usar una u otra segun el estado de la mar

La ilicium team que te recomiendan es lo mejor que hay ahora mismo en relacion calidad-precio y que no se dispare de presupuesto, para pagar poco menos no te merece la pena irte a por otra.