Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

saludos y preguntas

Iniciado por tor5, 19 de Octubre de 2004, 22:52:16 PM

Miguel

Pues a mi eso de las vascongadas como q me ha tocado un poco los cojones, nos vamos de siertos sitios donde al final siempre se llega al mismo punto y ahora aparece el de las vascongadas, lo q le ha faltado es decir q pq ha saludado en vascuence y q con patxi se pescaba mejor...............
Siempre hay un problema para cada solución.

BM3W

:lol: como se nota...que hay poca Lubina............ ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

marineroentierra

Miguelón no te mosqees que no merece la pena. Dale una opotunidad que desde la última intervención no se ha vuelta a conectar, ¿o quizás si?  :?  Bueno, pues eso...

A PESCAR TODO EL MUDO, LEÑE

Miguel

No no, si es q me hace hasta gracia  :lol:  vaya poca vergüenza decir q no se ayuda y luego soltar q lleva 3 años leyendo sin aportar nada  :shock:

En fins........
Siempre hay un problema para cada solución.

Rutilo

Efectivamente,Luis, creo que me pase de frenada y mezclé varias ideas de personal que no aparece por aqui. Sinceramente espero que me disculpe quien se haya sentido ofendido, lo mismo que lo de Vascongadas,que aprendiera con Don Hermino en la escuela, "... las provincias Vascongadas son tres, Vizcaya capital Bilbao, Guipuzcoa capital San Sebastian, Alava capital Vitoria..." y para mi asi quedo,y es que uno ya va entrando en años.Mi intencion tampoco era ni tocar los cojones ni que Pachu saliera a relucir, disculpitas tambien.Mi erronea intervencion solo pretendiera que alguien le contestase a Tor5, cosa que parecia que no iba a sucedar, pues el tema se habia caido muy hacia abajo y tenia hacia 60 lecturas y ninguna respuesta.
Y dicho esto, creo que cuelgo la pluma y vuelvo para el lugar de donde nuca debi salir a esta velocidad, pues disfruto mucho leyendo a algunos, muy buenos,las ocurrencias divertidas de otros y porque no decirlo las tonterias de algunos que creen que lo saben todo y ....ejemmmm.
Ala a seguir bien que yo estaré a la sombra.
PD ESto que si no lo digo reviento, RAPALERO YES LA HOSTIA, admirable lo que conseguiste.

Abixón

Wenasssssssssssss.
lo primero dar la bienvenida a tor5 y a rutilo.
Rutilo, no vuelvas al lugar del que has salido, quedate por aqui y no dejes de escribir que entre me guasta la salsa que pones  ;)
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

elrepunte

rutilo no te vayasssssssssss vente paca,ahora que saliste del armario ya no hay vuelta a tras, :twisted: volveras a caer en la tentacion de decir algo :twisted: jjejjejejje
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

TINO

La verdad es que yo tenia pensado solicitar informacion sobre areas de pesca en Asturias pero viendo el follon que se monto con Aitor casi que me corto;  si que es verdad que he pedido información en privados  que me contestaron de forma inmediata,  y que expresamente quiero agradecer, pero no lo habia hecho hasta ahora en publico.  No obstante ello,  a los asturianos/as que esten en el foro,  pf,  SOS,

marineroentierra

Cita de: "TINO"La verdad es que yo tenia pensado solicitar informacion sobre areas de pesca en Asturias pero viendo el follon que se monto con Aitor casi que me corto

¿Follón? ¿Qué follón? Que no hombre, que no es así, lo que pasa es que si te invitan a casa de los vecinos, con los que nunca has cruzado palabra, y lo primero que les dices es "¿Me puedo tirar a su hija?" Hombre, pues igual se mosquean un poco, no? Creo que cada cosa lleva su tiempo, que primero es presentarse, llevar una flores o un regalito, mantener una amigable conversación y quizás con el tiempo sea el padre el que te diga: "¿Que, qué tal con mi hija, chaval?" Supongo que me explico, es que esto de haber ido a colegio de curas y haber estado con metáforas toda la vida le marca mucho a uno... :D  :D  :D  ;)

elrepunte

tinin que pasa hombre que no comemos a nadie, tu pregunta que seras contestado, si algo nos caracteriza es por no despreciar a nadie y aqui todos somos iguales  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

BM3W

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

TINO

Hola Marinero en Tierra
Si que no te falta razon en lo que dices,  y pido disculpas por lo que a mi se refiere,  los modales son importantes si bien es cierto que no son algo al uso;  yo por mi parte no he ido a colegios de curas pero,  me imagino que  igual que al chaval (Aitor), nos apremia esa necesidad de tocar pieza que todos los cañeros conocemos.  Hace algun tiempo que os sigo y he permanecido en total anonimato hasta hace apenas dos o tres dias y he leido aportaciones de gran utilidad sobre la materia así como comentarios  sin mayor interes.  No quiero resultar rutilante y mas en mi primera entrada en el foro.
Volviendo al tema de los modales,  espero poder hacer mi "puesta de largo" y con ello mi presentación en sociedad con alguna noticia  o aportación,  ¿pq no?, en vuestro circulo y repito,  a los asturianos/as del foro,  pf. SOS.
Saludos

TINO

Gracias El Repunte,  timidez de primerizos la que tenemos algunos,
Mi historia es sencilla he comenzado a pescar spinning hace muy poco y poco se sobre la materia que no sea que se practica con caña, carrete y un pececillo de madera o plastico cuya accion ya me ha explicado Mustutxurru,  MUCHAS GRACIAS MUSTUTXURRU por tus aclaraciones, que manejado de forma experta resulta tremendamente efectivo.  Hasta aqui todo bien,  o al menos eso creo yo,  el problema es que el pececillo, o el chivo o el chupu o vinilo o lo que se te ocurra, ha de ser lanzado en zona caliente;  esto es,  en zonas con presencia efectiva de lub. y el caso es que yo no tengo muy claras las zonas con presencia efectiva de lub.,  busco al repunte y nada,  busco en playa y nada, busco en corrientes y tampoco nada y lo cierto es que no veo a nadie pescar nada,  coño,  cuando veo ayer en el foro una foto de un bicho tremendo,  yo he sacado salmones de 9 Kgs. y eran mas pequeños que aquella lubina que sujetaba el chaval;  conclusión,  haberlas hailas ,pero.....  donde?  esa es la cuestión,  
desde Villaviciosa a LLanes,  
vengo paseando toda la orilla
con el vadeador arremangado.......

y ni una,  por eso lo del SOS
Saludos

linchu

Bueno, un saludo a todos, la verdad es que yo estaba ya harto de tanta pesca coño, venga un poquito de salero  :twisted:  :twisted:

Tino, eso si que es una puesta de largo si señor. Bueno y ahora  "Ya te puedes tirar a la hija de alguien"  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:  AVISO PARA TODOS LOS PADRES DE ASTURIAS jo jo jo jo.

Por cierto Miguel no te dije nada en el foro de capturas pero........... que niña mas grande y que lubi mas pequeñaaaaaa ja ja ja ja. Es broma, es broma ademas me voy a meter contigo porque hoder tuviste el parte de capturas copado tu solito.

Bueno majos daos por saludados y........ a cascala. :D  :D
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

BM3W

;) Haberlas Hailas.....por eso no pares de buscarlas  8)  ;) .Cuando menos cuentes con ella......... ;) cae  8) .Slds.

Luis

Tino, lo que ha dicho BM3W, no lo podria haber expresado mejor.
La pregunta que has hecho seguramente sea la pregunta mas jodia que hay, lo complicado es dar con ellas, luego ya solo hay que ponerle un señuelo delante, y rezar para que a ellas les apetezca. El tipo de ubicaciones en las que se encuentran no creo que haya que repetirlo, supongo que lo habras leido 1000 veces y te lo sabras al dedillo... espumita, corriente, piedra sumergida, canal........ Solo se me ocurre preguntarte lo mismo que a otro compañero del foro que hace pocas semanas entro con la misma desesperacion que tu. ¿Madrugas? Estar al pie del cañon cuando el dia abre es para mi la clave, en un 75 %, del exito.
Despues, es un dia dar con ellas, saber que has pillado una en esa piedra, y al dia siguente en esa otra, y repetir, y buscar nuevas piedras.... y eso solo lo da las horas y mas horas de pesca, y el dia que caiga una, caeran las demas  ;)
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

elrepunte

como bien dijo bm3w tu sigue que la conseguiras es cuestion de precticar mucho y de no perder la paciencia y de fijarse un poco

elrepunte

joer luis pa una vez que intento darmelas de que pesco algo vas y te me adelantas ;)

Ruilo

Entre Rutilo y Lanumas va a haber un lio........
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Ruilo

PD: en las tertulias de a pescar tocan no hace falta ke registres nick como aki ...
Nothing makes a fish bigger than almost being caught