Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

NUEVO EKIPO!DUDASS!!

Iniciado por ACURA, 16 de Agosto de 2011, 19:17:45 PM

ACURA

wenas pos estoi mirando d pillarme un nuevo ekipo...tngo en mente esto..caña major craft triple cross en 3.20 accion 17-50g i el carrete seria un shimano rarenium 4000 o un daiwa seagete 3500..weno al lio alguien k me komente komo van los carretes estos i k me de otras opciones..i lo mismo d la caña si alguien la tiene k komente sobre ella i k tb me d otras posibles opciones..el presupuesto seria 250 lereles pal karrete i otros 250 la kaña..ahh i la kaña no menos d 3 metros..un saludo! ;)

ivor

ante todo bienvenido acura....pienso que si buscas una 3m o 3,20 será para lanzar trastos yo te la recomiendo en accion 40-100 o algo similar(si buscas alguna caña de accion 17-50 o algo asi) yo me miraria una 2,70m (seguro que disfrutas mucho mas de las luchas)......luego as comentado que querias un carrete 4000 ,pues los dos que as citado van bien,pero vamos... el seagate 3500 lo veo mas carrete,con mas freno,mejores componentes y tal... comentanos un poco mas ,para que escenarios la vas a usar... un saludo compañero..  ;)
Lo que sueltes hoy,podras capturarlo mañana :)

ACURA

Weno ivor pos 2,70 me parece poko xk la utilizaria en lugares d pedredos tipo akantilaos..en raras okasiones serian lugares civilizaos´´ x decirlo d alguna manera..soi d galicia..

ACURA

ahh x cierto ya tngo otra en accion 30-100..

nitas

cuando llegas a una puesta mira un poco si te pica algo, por donde lo vas a quitar o subir
que tengo visto y oido de muchas lubinas marchar con un pirsing en la boca por no poder sacarlas despues
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

Rapalero

Escribid correctamente por favor, esto es un foro. Lo contrario dificulta las busquedas del foro y de Google.

Gracias.

p.d. estoy escribiendo desde un movil.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

ACURA

shimanolesart

w uenasa todos soy nuevo en esto del spinning y me kiero comprar un ekipo  la caña seria una shimano lesart ax power  3.30 la accion es 50-120 y el carrete es un shimano twin power fc 5000.que me aconsejais sobre este ekipo.

un saludo.

Fako

Aupa!
Si vas a pescar con chivos, estara bien...para señuelos..... un poco sobrado.
No conozco tu zona, asi que haz caso a alguno de cerca, pero para artificiales me pillaria algo que empiece en 15 y termine en 50-60-70.
La largura de la caa, segun pesqueros. :P

Ondo ibili!