Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

rapalas.

Iniciado por gato, 29 de Diciembre de 2011, 23:27:49 PM

gato

- Rapalas Magnum de 7 cm en varios colores, 4 euros unidad a elegir color, comprando 4 a 14 euros, envio no incluido. Preferible entrega en mano.

Uploaded with ImageShack.us

- Dos rapalas magnum de 12 cm y un x-rap de 10, los tres por 12 euros o 4.50 cada uno, envío no incluido.

Todos los artificiales estan o nuevos o usados un par de veces pero en cualquier caso en perfecto estado, sin desconchones ni arañazos ni nada parecido.

- Shad rap de 9 cm en varios colores, alguno de 7 cm y el último abajo a la derecha es un Ugly articulado. Sueltos a 4 euros cada uno, cogiendo 4 14 euros.

- Dos Storm de 7 cm y dos Spro creo de 11 cm, los 4 por 10 euros o 3 euros cada uno.

_inaxio_

hola me interesa el lote de rapalas magnum y xrap ¿cómo podemos hacer?

gato

Hola igncio, el segndo lote de los dos magnum grandes y el x rap, me enviaron un privado ayer diciéndome que se los quedaban, si al final no se decide eres el primero, le enviaré un privado al interesado haber si responde.

De los Shad rap están reservados los dos naturales grandes, el naranja grande y los tres pequeños de babero en L, creo que se llaman los Shallow runner.

El que quiera todos los magnum de 7 cm, es decir los 10 peces se los dejo todos por 32 euros.

Se pueden entregar en mano en Madrid, Zaragoza, Talavera de la Reina y embalse de Cíjara.

Un saludo a todos y felices fiestas.

_inaxio_

snif snif se me adelantaron.
Saludos

gato

Siguen en venta, si hay que enviarlos lo haré por carta certificada previo ingreso en cuenta del precio de los artificiales + 4 euros de gastos de envío.

_inaxio_

pues si al final no se decide mañana pásame el número de cuenta y hago el ingreso.
Saludos

gato

Rapalas magnum de 7 cm reservado el lote completo, los dos magnum grandes y el x-rap vuelven a la venta (Ignacio tienes un privado al respecto), de los shad quedan los de la foto.

gato

Rapalas magnum de 7 cm vendidos y enviados. El segundo lote, el de los magnum grandes y el x-rap por 16 euros puesto en casa por carta certificada, ánimo que lo tengo hasta empaquetado.

gato

Actualizo con lo que queda.

El precio sueltos lo pone en cada foto, cogiendo 3 combinándolos como queráis 12 euros el lote, los 6 por 26 euros con envío certificado incluido . El envío (salvo cogiendo todos)  no esta incluido, por correo ordinario hay que sumar entre 1 y 2 euros depende del peso. Por certificado entre 3 y 4 euros. Si alguién esta interesado le paso nº de cuenta por privado y en cuanto haga el ingreso me comprometo a enviarlos en los dos días siguientes como máximo.

free image hosting

image hosting png

gato

Siguen en venta, quedan los 6 que hay sin marcar en el último mensaje.

gato

Siguen en venta los 6 rapalas que me quedan..