Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hola, soy nuevo y busco compañeros de bolos en el cantábrico

Iniciado por katanga, 18 de Octubre de 2010, 23:04:40 PM

katanga

Hola, soy nuevo en esto del spinning, ya me presenté y como dije soy de Cantabria. Entre semana, por estar más a mano me muevo por la costa central de cantabria (entre Liencres y Oyambre) pero para días sueltos o fin de semana me gustaría adentrame hasta zonas de Asturias oriental o Zonas de Vizcaya.

Un saludo a todos

katanga

Hola, dada la cantidad de propuestas  :D :D he de aclarar que no pretendo que nadie me lleve a "sus" puestas. Lo que pretendo es hacer más amenas las salidas en las que se va a probar cosas y de ese modo compartir opiniones o entender mejor este modo de pesca. Esos ratos que aunque las condiciones no acompañen, te acercas al lugar más próximo a quitar el "mono"

Un saludo ;)

master

Husky jerk

EKO-2

master

Husky jerk

katanga

Hola, Eko-2 y Master, este fin de semana es complicado (bueno el sábado más bien imposible  >:D >:D >:D) el domingo puede que madrugando bastante si me acerque para estar a las rabas con la fámily. No obstante, mañana y pasado a la mañana si que me arrimaré a quitar el sincio  :D :D, si os animais, seisdoscero914sieteseis9, soy Víctor.

Entre Ubiarco y miengo, de momento sólo Robayera y poquitas veces "El huevo frito" en Cuchía y una zona de bajos por Ubiarco a la que sólo he ido una vez y aun no controlo. Llevo poco en esto y voy probando sitios con el método de ensayo y error  :P :P insistiendo hasta que "controlo" las mareas y estado de la mar que "creo"  ::) ::) para cada sitio.

un saludo  ;) ;)

master

trabajo de 6.00 a 14.00 esta semana, yo tambien suelo ir a la desembocadura de cuchia, lo del huevo me suena pro no lo ubico mi movil es seis seis siete 007 uno dos tres
Husky jerk

katanga

Noche Vieja arreglada, 65cm, 2.820 Kg y menos batalla que la anterior con pesar casi un kg más. Esta vez estrené el Shore 17 anchovi y venía comido hasta la mitad por lo que al hacerle pupita pienso que fuera la razón de vencerla tan rápido.

Un saludo   ;) ;)

master

Husky jerk

Menen33

Tremenda lubina compañero, enhorabuena por obtener la cena de nochevieja y si buscas un compañero de bolos spinnero por asturias, aqui toy. Salu2

EKO-2

:sherlock:Katanga la zona mia de pesca es desde Luaña al cabo de Oyambre, es buena zona normalmente donde veas un tipo pescando con un perro ese es Eko, el 7 quiero subir hasta el nueve, lo de las mareas las tablas dicen que a partir de la cuarta hora de bajada y la cuarta de subida son las mejores, pero yo prefiero la ultima de bajada y la primera de subida para bajar a los pedreros luego me suelo dar una vuelta por Fonfria y por detras del puerto de Comillas, FELIZ AÑO A TODOS LOS FOREROS  :b1:

Cerrato

Buenas a todos!
Por aqui uno de la zona de San Vicente que se anima a una buena salida de pesca.
Saludos!

katanga

Bueno pues después de muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo parado (más de un año  :-\ :-\) por temas que prefiero ni recordar  :'( :'( :'(, creo que ya estoy en condiciones de retomar el VICIOOOOOO  :D :D :D :D . Así que si alguien quiere compañía algún día, pues eso, aunque sea para quitar el mono y arrimar al primer sitio que se pille para dar algo de palique...
Un saludo  ;)

Euskalspinn_28

buenas katanga!pues yo soy de Bilbao,pero en fin de semana no me importaria arrimarme hasta la zona de cantabria,si te apetece quedar un dia y dar unos varazos me comentas,por mi encantado.el dia que te quieras acercar por mi zona comentame tambien,que te puedo enseñar algunos sitios guapos guapos..

noray

Buenas catanga,mañana a las 7:45 am playa del bocal
¿si te animas?

katanga

Gracias, estaremos en contacto, seguro, este sábado volví con un bolazo de muerte. Me equivoqué con la marea para el sitio escogido y tuve que deambular de mala manera. Aun así aguante cuatro horitas del mono que llevaba.  :D :D

Un saludo

Luxor

Aqui uno que se mueve entre oreña y santander, pero a fondo, y no conozco zonas en las que se pueda pescar bien a spinning, por eso de la altura al agua! Solo conozco para spinning la maruca y playitas, asi que di alguno quiere pegarse bolos, entre semana estoy disponible!