Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

DONDE HAY UN BUEN SITIO DE PESCA DE LUBINA EN BARCELONA

Iniciado por ruservus, 22 de Septiembre de 2011, 08:01:11 AM

ruservus

Hola , vivo en Barcelona y me gustaria salir con mi equipo de cásting a buscar lubinas , sargos o alguna serviola este finde por cerca de barcelona si alguien me puede aconsejar lgun sítio cerca de Barcelona o en Barcelona para poder poder precticar esta pesca tan divertida Gracias :meparto:

alvatroos

Hola,aunque un equipo de castin es muy sensible y te podria valer para pescar fino al pie de las rocas(sargos..) y otras estructuras en general se te quedaran muy cortos los lances.Yo he probado mi Citica en el mar y nunca mais..
Vivi en BCN y la misma ciudad ofrece bastantes opciones,el Bogatel y cualquier espigon de detras de Poblenou daba peces,la salida del Besos hasta la Termica o del puerto nuevo de Badalona hacia el norte..aunque esta todo muy trillado te puedes llevar alguna sorpresa sobre todo en invierno y de noche..suerte.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

ruservus

tambien estoy pensando en pillarme un exage o Un techium que me aco sejas pero de momento ya tengo un tica

Mare Nostrum

Te recomendaría que no usaras tu equipo de casting en el mar... Hay algunos carretes que son válidos, pero en general, los carretes de casting son mucho más susceptibles a la corrosión del agua salada y salitre...

Saludos