Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

EQUIPO NUEVO

Iniciado por txarly, 09 de Febrero de 2012, 21:57:21 PM

txarly

Hola a todos,necesito un poco de ayuda de los mas expertos,quiero comprarme un equipo nuevo y estoy en duda;el carrete  me gusta el Aernos fa 4000 o el Symetre fj 4000 y con la caña estoy entre la speedmaster ax 2.70 20-50,la tecnhium df cx 2.70 20-50 o la beastmaster cx 2.70 20-50,se que la diferencia esta mas o menos en el precio,pero hay mucha diferencia de calidades entre una y otra de las cañas?muchas gracias--Buena Pesca--

txarly

perdonar pero me he dado cuenta que hay un apartado para materiales....eso de ser novato

Caduf

Son equipos bastante todo terreno, y aunque mover paseantes no será ligero con la tecnium y la beast, tienen potencia para casi todo. Sin duda la combinación symetre, speed master es una gozada para todo y seria mi elección pero es la mas cara, y las otras tampoco están mal.
Quizá la beast y sus anillas no inoxidables la ponen en otro nivel de uso.

Salut

Frosty

Para mover paseantes la Speed master se lleva la palma con diferencia. Es una caña ligera, lanza bien y tiene potencia de sobra para el lubineo cantabrico.
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

txarly

muchas gracias por la ayuda,menos mal que llevo mucho tiempo ahorrando algo de pasta y me puedo dar un capricho, (claro¡¡¡los ahi mas caros por supuesto ),la verdad que la speedmaster me gusta mucho y el symetre tambien,seguramente me coja este equipo,que tratandolo bien me puede durar mucho tiempo,por lo menos hasta que ahorre para otro capricho jejeje..Gracias y Buena Pesca.

gines

Yo tengo al Tecnium , y para mi va muy bien , no he probado la Speedmaster , pero yo muevo paseantes sin problemas con ella , no se si las Tecnium mas antiguas pecaran de blandas , pero creo que esta con la inclusion de la biofibra le han dado un toquecito de dureza que me gusta , y como carrete para mi el Aernos genial y ademas muy bonito
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

txarly

y que tal la speedmaster power game 2.70 20-80,con el rarenium ci4 4000 fa?os parece un buen equipo?a mi me gusta un monton.....

Enol

Ten por seguro que cuanto mas amplio sea el rango de lance de señuelos, peor los lanzara en los extremos porque por algun lado miente. Una 20-80 es para lanzar señuelos bastante pesados, tu sabras que uso le vas a dar, que especies buscas y que señuelos avs a usar, pero viendo que pone que eres de castro, entiendo que seran lubinas y con los señuelos que llevamos todos para las lubinas, en ese caso, la caña esta sobredimensionada pero por mucho salvo que vayas a usar chivos y en ese caso se suelen usar otro tipo de cañas, ya no solo por el rango sino por la longitud.

txarly

la verdad que la quiero para las lubinas,que caña me aconsejais..muchas gracias y Buena Pesca....