Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Trenzado y Fluorocarbono Modelo

Iniciado por Spike_Spiegel, 15 de Enero de 2012, 18:19:35 PM

mapachen

Cita de: Aitite en 28 de Enero de 2012, 00:06:26 AM
Cita de: Caduf en 27 de Enero de 2012, 20:24:51 PM

O no? No sé, quizas....

:b1:

.......... ::) tal vez, pudiera ser, probablemente, posiblemente, acaso, a lo mejor,......

Mmmmhh, lagarto, lagarto,.............me recuerda al Rajoy.  >:D

Hombre Aitite!!! Te conocí en Isla, ahí andabas pescando lanzando hacia unas rocas... Aquí ando a ver si aprendo un poco, que todavía no sé si se puede poner el trenzado directamente al señuelo o no... Y no lo digo de coña jeje... Mucho curro, a ver si me pongo un poco al día con todas estas cosas, porque la verdad es que todas las veces que he ido no he sacado nada... Por algo será.

Saludos a todos.

Aitite

Cita de: mapachen en 13 de Febrero de 2012, 21:13:02 PM

Hombre Aitite!!! Te conocí en Isla, ahí andabas pescando lanzando hacia unas rocas... Aquí ando a ver si aprendo un poco, que todavía no sé si se puede poner el trenzado directamente al señuelo o no... Y no lo digo de coña jeje... Mucho curro, a ver si me pongo un poco al día con todas estas cosas, porque la verdad es que todas las veces que he ido no he sacado nada... Por algo será.

Saludos a todos.

Hay en los alrededores mejores sitios.

Mi consejo es terminación de nylon, en particular el Falcon prestige, un metro aprox.  ;)

Nudos de unión; en el trenzado bimini y en el nylon bristol interior.

La verdad es que no te ubico, de cualquier manera, un saludo. :)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

mapachen

Cita de: Aitite en 13 de Febrero de 2012, 22:45:02 PM
Cita de: mapachen en 13 de Febrero de 2012, 21:13:02 PM

Saludos a todos.

Hay en los alrededores mejores sitios.

Mi consejo es terminación de nylon, en particular el Falcon prestige, un metro aprox.  ;)

Nudos de unión; en el trenzado bimini y en el nylon bristol interior.

La verdad es que no te ubico, de cualquier manera, un saludo. :)

Muchas gracias Aitite...

Creo que voy a tener la oportunidad de ir por la zona de Isla bastante próximamente, así que habrá que ir leyendo buenas zonas...

De primeras a lo mejor me animo a ir para la zona de Lemoiz y demás, más que nada por un poco también turismo industrial jeje.

Te conocí en Septiembre del año pasado, estabas pescando en los muros de un antiguo criadero de marisco, al lado de los restaurantes "buenos" de Isla, con un oleaje que te pasas...

Saludos y gracias por los consejos!!!

Aitite

Cita de: mapachen en 15 de Febrero de 2012, 09:55:46 AM
.........................al lado de los restaurantes "buenos" de Isla, ............

;D ;D Buen entrecomillado, la verdad es que solo queda uno "menos malo",...... mucha propaganda y poco resultado. ;)

Tratando de hacer memoria, ::).....¿no irias con la novia y eres foraneo (de nacimiento) de este estado?.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

mapachen

Si, iba con la novia (la que insiste en que no te metas por las rocas  :smiley_1140:), pero yo soy de Bilbao, del "centro-centro" jeje, de Durango más bien.

Me diste algunos consejos sobre como con línea de toda la vida es complicado pescar lubina, porque la línea se estira bastante y es difícil clavar.

Yo pescaba con Rapala, y me aconsejaste otro tipo de señuelos porque estos pesaban poco, y luego me comentaste si conocía algún foro, y yo te comenté que si, que Rapaleando, y me dijiste que Nickname tenías...

Un placer aprender de gente como vosotros.

Saludos, a ver si el sábado que va a hacer bueno me animo a ir para la zona de Lemoiz o por ahí, y si no pillo nada, que será lo más probable, al menos nos pega un poco el sol.

Muchas gracias, un saludo.

Aitite

mapachen

Cita de: Aitite en 16 de Febrero de 2012, 11:23:12 AM
¡Suerte el sábado!.  :)

Muchas gracias, pero bolo fijo, todavía no he pescado nada en el mar... :'(