Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Me presento

Iniciado por flyfishermanu, 25 de Octubre de 2004, 12:04:24 PM

flyfishermanu

Hola gente, llevo unos días entrando en el foro y me he decidido a registrarme e intentar compartir con vosotros experiencias y demás acerca de la pesca en especial de la lubina en la costa.

Soy de Torrelavega, Cantabria y llevo bastantes años en esto de la pesca a spinning de la lubina, seguro que puedo compartir con vosotros muchas cosas.
También hago pesca con mosca en el rio y pesco algo a surf-casting.

Bueno un saludo.

elrepunte

bienvenidoooooooooooo flyfishermanu, acomodate donde puedas que hay sitio pa tos
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

marineroentierra

Bienvenido amigo, veo que ya somos varios de "la zona". Bueno, yo soy de Madrid, pero pesco por allí: de Suances a San Vicente. Esto se empieza a poner interesante para organizar una mini-kedada Cántabra. Lo dicho, saludos y seguimos hablando.  ;)

Ruilo

Pues a que esperas a lanzarte a pescar a mosca en el mar? :P
Welcome  :twisted:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

LUCIO

linchu

Kedada kedada he leido kedada  :shock:  :shock:  :shock:  me apunto jor jor jor.

Por cierto marinero te ganado el concurso de peor padre del año  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Bueno flyfishermanu pues que seas bienvenido y ala a por ellas.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

chausal

bienvenido tio,parece q somos mas de los q yo pensaba.

alan

Joer, Torrelavega, Cuchia............. Pues cuando querais.....  :)

(espero que sea para Diciembre, que antes estoy jodio de tiempo coleguitas)  :twisted:  :P

Rapalero

Bienvenido a éste centro de enfermos, jejjeej.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Parrotxita

Se ve que el "team Cantabria" aumenta. También los hay de Castro Urdiales. cuando querais hacer una mini kedada, ni que decir tiene ...

Buenos lances   ...
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita