Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

PESCA Y MUJERES ¿incompatible?

Iniciado por Rapalero, 22 de Octubre de 2004, 03:52:31 AM

LUCIO

yo no se que contestar  :oops: que caracter :roll:

juanko

No es en Cadiz. El paraiso de los basses está en Jaen. YA!!
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

juanko

Lucio, cuando dices " que caracter " te refieres a la Rubia peligrosa, ¿no?

Abixón

Cita de: "rapalero"sé yo que su chavala le da permiso para algunas cosas o no.
Rapa, decirte que mi chavala siempre me da permiso pá todo menos pa comprarme cañas  :cry:  :cry: , casi siempre da el brazo a torcer, pero luego, cuando pide ella permiso para algo, en vez de dar yo el brazo a torcer, tengo que hacer contorsionismo  :?  :P  ;)
Saluditos.
PD: Rubita Diavolica  :twisted:  tu trankila que aqui lo unico que tomamos en serio es a nuestra reina (que no eres tú  :P  ), es mas,  yo creo que ni eso me lo tomo en serio pues hasta los peces me vacilan :?
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Abixón

Wenitassssssssss.
O Ellos no me toman en serio a mi???............ :roll:
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Abixón

Wenitasssssssssssss.

Joer!!! :evil: . Ya me he hecho la pitxa un liooooooooooooooo!!!!!!
:?
Saluditos

Abixón

Wenitaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss.
Rapa, ahora que caigo, eres un DEGRACIAUUUUUUUUUU!!!!!!!
Nos pides consejos y trukillos pa que las jefas no se moskeen y luego vas y le das de alta a tu jefa pa que se entere de las artimañas que utiliza la peña.
Luego no tendras excusas que te sirvan de nada pues lo sabra tooooooooooooodooooo :P
Felicidades, pero con el tiempo ya espavilaras  :P  :P  ;)
Saluditos

Rubia Peligrosa

hola d nuevo...ahora intentaré ser mas delicada...ejem...
rapa tampoco t llamé tan preocupada ehhh, no dramatices, t llamé como d costumbre en tu hora de descanso y te pregunté que si estos chicos se molestarían...por tenerlo en cuenta, pero que no me quita el sueño ni nada de eso eh...

y dejando atrás el machismo, piraguas...hablando en serio...(de vez en cuando no está mal, pero solo de vez en cuando) creo que las mujeres sabemos donde pegar fuerte a los hombres...os doy la razón, pero no tiene por que ser mi caso ni el de muchas otras...sabemos donde dar, pero segun para qué cosas lo utilizamos o no. es decir...que si a mi niño le gusta pescar no se lo prohibo ni me enfadaría si se fuera...siempre y cuando sepa cuando ha de hacerlo y cuando no...y siempre que yo pueda le acompañaría e intentaria aprender...

y pido un favor...pa nuestra luna de miel, hacer huelga de foroooooo!!!!!!!!!!!!!!! no escribais nada, asi no se me escapa al ciber...pensaroslo... :roll:  bessoooss

Mustutxurru

Cita de: "juanko"...., Mustu no huele las gordas ni las palomas, ............

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Te mando un privado ¿vale?
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

BM3W

:roll:  :roll: Peligrosa??.........por que?........
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

marineroentierra

Cita de: "Rubia Peligrosa"hola d nuevo...ahora intentaré ser mas delicada...ejem...
...que si a mi niño le gusta pescar no se lo prohibo ni me enfadaría si se fuera...siempre y cuando sepa cuando ha de hacerlo y cuando no

¡¡Joder con la delicadeza!!, Rapa, cuidadiiiiiiiin, que ya empieza, conste que te lo advertí.  Mademoiselle, ¿es usted tan amable de aclarar el concepto "siempre y cuando sepa cuándo ha de hacerlo y cuándo no"? Es que yo creo que ese el el "quid" de la cuestión. ¿Cómo se sabe eso, si es el secreto mejor guardado del mundo?, me río yo de la fórmula de la Coca-Cola. Sin acritud, eh? y "wellcome to the jungle"  8)  8)  ;) Esto promete.

laga

Rapa felicidades.

Yo lo que te digo es sencillo saber distribuir tu tiempo por prioridades no pierdas una buena relación por una afición por que la afición siempre la puedes recuperar pero la buena relación a lo mejor no . Pienso que si sabes distribuir tu tiempo por orden de importancia  disfrutaras mucho de ambas cosas.

Disfrutalo Mr.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Lucas

:D  Es muy senciiiiiiiiiillo: Yo la semana pasada las clavaba de dos en dos en un mismo pez, con unas condiciones de pesca asquerosas y a las tres de la tarde, así que este domingo volví al mismo sitio, pero esta vez bien, bien preparado con un gancho que me hice por la semana, el mismo repunte de marea pero esta vez de amanecer en vez de a las 3 de la tarde (¡ la booooomba!), un golpe de mar ideal y ¡ sin algas que me estorbaran!.

Los dientes y uñas afilados como una comadreja y............ media mañana tirando en distintos sitios y ni picada. Hice desfilar a todos los santos y así es esta pesca, a veces ganas de romper la caña hay :evil:  :evil:  :evil: .

Estoy intentando diseñar un micro-GPS para marcar una lubina de las que suelto, para que vaya con las compañeras y luego poder saber por donde andan los bálamos, las muy puñeteras. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  

Si venes a pescar a Asturias, consuélate como todos, aquí puedes coger bígaros, " minches", yo siempre salgo con ellos, muy ricos. Y estamos cerca de la campaña de Oricios, que siempre pueden resolver una marea. Y si todo eso no te place, una sidrina fresca despues de una buena sudada, pone a uno a vivir.

Y buenas tardes a todos....... :D  :D  :D  :D
PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA

Lucas

:oops: Vaya, con las prisas, la contestación anterior salió en una conversación equivocada, era para TINO, en SALUDOS Y PREGUNTAS. (disculpillas, please :oops:  :oops:  :oops: )
PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA

marineroentierra

Me lo acaban de pasar y creo que viene a cuento.

"Once personas se aferraban a una misma cuerda que colgaba de un helicóptero, diez hombres y una mujer. La cuerda no era suficientemente gruesa como para soportar el peso de todos, por lo que decidieron que una persona debía soltarse. De otro modo, todos caerían. No lograban elegir quién sería esa persona, pero entonces la mujer,con voz firme, anunció que se ofrecía voluntariamente para soltarse de la cuerda. Después de todo, dijo, estaba acostumbrada a relegar sus intereses propios, ya que:  

- Como madre siempre daba prioridad a los hijos 
- Como esposa, anteponía los intereses de su marido a los propios  
- Como hija se doblegaba ante su padre  
- Como profesional permitía que sus jefes obtuvieran el crédito por sus logros  
- Como mujer, dijo alzando la mirada hacia el infinito y poniéndose una mano sobre el corazón, su misión en la vida era sacrificarse por los demás, sin esperar nada a cambio!  

Eufóricos de emoción y orgullo, los hombres rompieron en aplausos..... y se cayeron."

Así es la cosa. Reconozcámoslo, son bastante mas listas (no hablo de inteligencia sino de listeza y astucia) que nosotros y al final se llevan el gato al agua. Saludos.  ;)

juanko

CitarReconozcámoslo, son bastante mas listas (no hablo de inteligencia sino de listeza y astucia) que nosotros
"Inteligencia emocional" creo que lo llaman, Marinoentierra ;) . En eso nos llevan mucha ventaja, unos millones de años de nada...

Rubia Peligrosa

saludos...
Doy las gracias a laga, porque a sido el comentario mas razonable que he leido hasta ahora...pero para eso hay q saber qué es lo primordial...cosa que muchos aun no tienen claro, pero espero que se aclaren antes de que sea tarde...aunque la mayoria lo hacemos cuando lo es...gracias.

y marinero... respecto a mi concepto...lo ha explicado muy bien laga, pero t puedo poner un ejemplo...yo pienso que si rapa tiene planes para ir de pesca cierto dia...si surge algun atercado o algo importante para alguna persona...yo no le haré elegir, pero ahi demostraría qué es lo mas importante para él...todo tiene su límite...yo no podría estar con alguien que antepone sus placeres ante sus necesidades u obligaciones...no es cosa ni pensamiento de mujeres, solo hay que tener sentido de la responsabilidad...por lo demás toy de acuerdo y me parece estupendo que vaya a pescar cada vez que pueda...es mas...si yo también puedo he dixo que me voy con él, y si no me aburro pues m pongo a tirar a piedras y le espanto a los pobrecitos peces...asique os conviene que m guste...jeje.

y nada de inteligencia emocional...solo un poco de chantaje...sólo de algo que os interesa mucho...nos entendemos no?

un beso para todos, repartirlo...rapa para ti uno apartee jeje

Ruilo

Yo me tengo que aplicar tambien el consejo de Laga . Tengo toa la vida por delante pa pescar
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

marineroentierra

Cita de: "Rubia Peligrosa"...yo no podría estar con alguien que antepone sus placeres ante sus necesidades u obligaciones...

Rubia, no te sulfures, que esto es para pasar el rato. Seguro que tras mis múltiples intervenciones tienes una errónea imagen de mi. No soy para nada misógino. Todo lo que he escrito es fruto de mis 18 años de convivencia con mi pareja y, como se dice, "cada uno cuenta la feria según le fue en ella". Bueno, espero que "lo vuestro" dure y dure y que dentro de algunos años Rapa nos pueda decir que va a pescar todo lo que a él le gustaría, eso sería bueno por dos motivos, supondría que seguimos todos en contacto (alguno con garrota y canas  :D  :D ) y, por otro lado, "el boss" habría encontrado LA MUJER (así, con mayúsculas) de su vida. Saludos.  ;)

dragarios

Rapa yo he leido por ahi algo de la luna de miel , el ordenador,esto va muuuu rapido