Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

PESCA Y MUJERES ¿incompatible?

Iniciado por Rapalero, 22 de Octubre de 2004, 03:52:31 AM

Rubia Peligrosa

Marinero...muy buenas, y a todos tambien, quería decirte que no me sulfuro para nada y espero que no me veais nunca sulfurada, no quiero que nadie pase por eso jaja. sino supiera que estais de bromas y pasando el rato quizá no hubiera dicho tantas burradas...aunque reconozco que lago burra si que soy...y eso, que no tengo ninguna idea sobre ti, en tan pocos dias imposible...m caeis bien en general, me dais guerra que en el fondo m gusta. asique podeis decir lo que querais que para nada me molestaria...tranquilos.

ale, a divertirse cada uno como pueda, y si es pescando mejor para vosotros y peor para vuestras chicas...jeje.

Rubia Peligrosa

Ahhhh! se me olvidaba contextar a dragarios...agarrate que tambien hay para ti...jaja, boda aun veo lejos, pero aviso con años de antelación para los que se lo tengan que plantear y consultarlo con sus nenas. jiji

besosssss

linchu

PIIIIIIIIIIIII
Descanso

El marcador va como sigue.
Rubiapeligrosa 5 Resto de pescadillas (foro en general) 0  :twisted:  :twisted:  :twisted:

PIIIIIIIIII

Segunda parte

----------------------------------

Jo jo jo jo, la osti, tiene para todos, como vereis yo estoy calladito porque tengo a Marina aqui detrás dándome collejas. :lol:  :lol:
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

BM3W

:roll:  8) No se......a mi me gustan mas las Lubinas  8) ...para sufrir yasta el Verano  :?  :shock:  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Rapalero

No tenía material de pesca en Rubiakistán pero no pude evitar acercarme a un embalse cercano a observar.

Haberlos hailos.

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

Son las cinco y media de la mañana. Ella no lo sabe pero yo no podía dormir a las 4 y he decido ver una película que ha acabado ahora. No dormía porque voy a ir a pescar a un intensivo cercano cuando se haga de día. Ahora no sé dónde tengo todo el material de pesca de trucha y está lloviendo y hace viento, mal panorama. Desayunaré a las 6 y algo con mi madre que se levanta a currar e iré al garage a buscar las cosas.

No sé cuanto aguantaré aquí, ni si podré esperar a coger el permiso en el bar que abre a las 8 de la mañana (no lo creo, además no creo que ande el guarda a las 6 y algo o 7). ¡Es que llevo dos meses sin pescar y ahora tengo dos días de fiesta!

Si la Rubia asume que se me va a ir la olla de ésta manera siempre y sigue queriendo compartir su vida conmigo es que me quiere de verdad  :twisted: Cuando encienda el móvil va a flipar porque se lo he contado en un sms.

A ver qué opina ella de ésto a la noche, jajaja  :shock: .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

LLueve mucho, hace un frío del copón y seguro que hay riada pero hasta que no meta el countdown 7 cms SSH a contracorriente no me voy a quedar tranquilo. Ahora iré a buscar al material y demás. Seguro que vuelvo bolo, con mucho frío y mojado pero la paz mental que voy a traer no me la quita nadie.

Ala, amor y rock&roll, que drogas no uso, me caí en la cazuela de pequeño como Obelix. Ay que mal estoyyyyyyyyy!!!!!!!!!

Después de volver a casa mojado y dormir unas horas estaré como nuevo.

Besos para todos. Sin mariconadas  :evil: .

linchu

Ja ja ja ja a otro que se le a pirado la pinza vengaaaaaaaaaaa.

Bueno como estas son las primeras veces no ocurrira nada, pero a mi se me ocurre pirarme sin avisar y cuando vuelva .............. tengo sillon para una temporada je je je.

Bueno que haya suerte y nos cuentas como evoluciona la situación.

Rapalero

Ahora lo cuento en parte de capturas  ;) .

Rubia Peligrosa

vaya vaya, pero rapa siya tengo asimilao tus idas de olla...pero bueno, yo tengo algunas otras y tambien lo permites, yo creo que es algo mutuo, como diria yo...un t dejo si tu me dejas...quizá esque no somos una pareja muy común, tambien lo tenemos asimilado...

y sobre lo de que te hayas ido a pescar por la madrugada...a mi me da igua que cuando duermas conmigo te vayas, pero dejandome una nota para que yo lo sepa, y procura no hacer mucho ruido que como me despiertes te comes la caña...por lo demas me da igual que te vayas, porque para qué te quiero por la noche?? bueno mejor dicho...para qué te quiero mientras duermo??? más sitio para mi en la cama...no se no se...yo creo que todo es plantearse los puntos positivos de la situación, yo creo que es una de las pocas cosas que se me da bien...jejeje.

un beso encanto...y saludos pa los demaaasss!

linchu

Cita de: "Rubia Peligrosa"y procura no hacer mucho ruido que como me despiertes te comes la caña...

JA JAJAJAJAJ que bueno, esto yo ya lo he oido mas de una vez y en alguna ocasion casi lo cato.  :D  :D

Lucas

:mrgreen:  :mrgreen:  Bueno. Ya sabéis de ese que se fué a varear a la 6 de la mañana, coge carretera y empieza a caer una tormenta de mil pares. Poco amante de los rayos espera que amaine y como no para, da la vuelta para casa. Entra y todo en silencio, se desviste sin ruido, se mete en la cama y abraza a su mujer por la espalda. Como esta ronronea, le dice al oído - cariño, hay una tormenta de espanto - .

- ya la oí - le contesta ella - ¡ y el carapijo de mi marido, pescando!

Y claro, no quiero decir nada con esto, eh. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Saludos a todos.....
PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA

Rubia Peligrosa

jajaja, lucas...ma gustato tu chiste, quien sabe...si me veo amenazada por los peces haré lo que esa pobre mujé. jeje. es broma eh peqeee :roll:  

ale chulos, a seguir con alegria que pa malos rollos hay tiempooo!!

Lucas

nada, nada, :roll:  me huele un poco a victimismo femenino.  :shock: ¡ de pobre mujé la del chiste nada, que se lo está montando con dos a la vez!.
:shock:

En todo caso pobre el, que no pesca lubinas, solo cuernecillos (no, si hasta lo acusarán de abandono del hogar ) :cry:

saludiños :D  :D  8)
PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA

Mustutxurru

Cita de: "Rubia Peligrosa"vaya vaya, pero rapa siya tengo asimilao tus idas de olla...pero bueno, yo tengo algunas otras y tambien lo permites, yo creo que es algo mutuo, como diria yo...un t dejo si tu me dejas...quizá esque no somos una pareja muy común, tambien lo tenemos asimilado...

y sobre lo de que te hayas ido a pescar por la madrugada...a mi me da igua que cuando duermas conmigo te vayas, pero dejandome una nota para que yo lo sepa, y procura no hacer mucho ruido que como me despiertes te comes la caña...por lo demas me da igual que te vayas, porque para qué te quiero por la noche?? bueno mejor dicho...para qué te quiero mientras duermo??? más sitio para mi en la cama...no se no se...yo creo que todo es plantearse los puntos positivos de la situación, yo creo que es una de las pocas cosas que se me da bien...jejeje.

un beso encanto...y saludos pa los demaaasss!

Oihan,

yo que tu cogía esta cita y la enmarcaba. Luego, la colgaba de la pared de la habitación principal. Por si acaso algún día se le olvida las palabras que mencionó ante los ojos de todo el mundo, y hacerselas recordar.

Seguid siendo tan comprensibles el uno con el otro y respetaos mútuamente.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

kuitao

uuuuoooooppppsssss !! una energica chica extremeña !!! chaval, que tienen mucha energia , te lo digo por experiencia reciente, muy reciente.... uff , si es actual.

Solo una cosa, enseñar a pescar a un amigo es factible porque si te cansas le mandas a tomar vientos y si te pierde ese señuelo que tanto te gusta.... pues montas la de Sanquintin, pero ay amigo !! sabes lo que son incontables horas perdiendo señuelos, haciendo nudos y enseñando a lanzar a una chica ? . Ahí no caben los enfados ni historias... y lo que es peor, ese dia que la mar esta plana, con el sol en lo alto y de luna llena, ese dia, ese mismo dia se le ocurre a la gran lubina pasar por delante de aquel popper viejo y pesado que has puesto para que ella practique , y lo que es peor, se le ocurre pegarle un bocao que dobla la caña como si hubiese un tren al otro lado... y tu a 200 m cogiendo caracolillos totalmente aburrido y ella gritando y tu mirando que coño es aquel remolino a lo lejos y ella a tirones y tu corriendo entre rocas como un descosido y ella con la caña en la mano la linea floja ya y una cara de mosqueo que te cagas. " se me ha ido , no ves, por no estar aqui " .... y tiene razón... una vez más.... menos mal porque a ver como cuento en el foro que mi chica en su primer día a sacado un lubinon que te cagas..!!!

Un saludo Rubia, bienvenida y cuidanos al rapa , que si no donde vamos a ir a contar mentiras...!!
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Rubia Peligrosa

Veo que seguís mucho en contra mia...mmm...lo entiendo porque sino esto seria la casa la pradera, pero bueno...que si me lo propongo aprendo yo solita ehh (no me lo tengais en cuenta, hay veces en las que no sé qué digo...) y quizá pesque lubias mas grandes que el copón, aunque pa subirlas me ayudariais no?

Ahh! tengo una duda pero esque oihan no me la responde nunca...a ver si sois tan encantadores, amables, buenas personas, apañaos, majetes, wapos...y me la resolveis...ahi va...esque no le haceis daño a los pobres pececitos cuando atravesais su pequeña boquita y le haceis un diminutivo abujero estilo peircing para el cual los valientes humanos se anestesian??? acaso ellos no sienten el mismo dolor que los humanos sentiriamos si nos clavaran una aguja que nos atravesara asta el lado interios del labio???

agradeceria respuestas...mejor dixo...para poder pescar necesito saber la respuestaaaa!!!!!!! sería mi primer paso como MEJORRR pescadora...jeje.

besicos pa tosss...(para todos) muuuuuuuaaakkkkkksss!!

sarria

Rubia, yo creo que los peces no sienten como los humanos en la zona de la boca, los perros por ejemplo tienen poca sensibilidad en la piel y no sienten como nosotros, es cosa de terminaciones nerviosas... en el caso de los peces creo que es algo parecido. Pero creo que necesitamos la ayuda de un biólogo más entendido en el tema, como por ejemplo Lander!!! estás nominado:

Abixón

Wenitaaaaaaaaaassssssssss.
Vaaaaaaamos a ver Rubia, imaginate esta situación.
Agarras a Rapa de los Wevos bieeeeeeeeeen fuerte, empiezas a tirar hacia la Izquierda.......
Pa donde crees que tirara Rapa???.Crees que va a tirar hacia la derecha????????, Digo yo que si le haces daño ira donde tú lo lleves, si no, podria resistirse a que le lleves donde tu quieras......
Si no lo entiendes, haz la prueva y veras el resultado  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Saluditooooooooooossssssss
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Rapalero

¿Y acaso no da lástima ver cómo sacrifican a los animales que comemos todos los días con métodos de descargas eléctricas?

Yo si voy a matar un pez para comerlo lo mato sin ningún sufrimiento (ni mío ni suyo, jajaja). ¿O a caso no ha sufrido más el pescado que compras en la pescadería que muere por axfisia?

Claro está que si practicamos el captura y suelta causamos el menor daño posible a los peces porque les queremos  :P .

He dicho.  :twisted: