Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

duda equipo

Iniciado por luipo, 14 de Marzo de 2012, 12:44:49 PM

luipo

hola, ya he puesto un post pero no era en el sitiu adecuado, después buscar por el foro, estoy en la duda de escoger entre estos tres tipos de caña, -Beast master AX de la casa shimano. -Catana CX de shimano y  - ilicium team del deca.
La caña la quería para poder pescar desde playa(tb ria) y en los roqueros, algo ibrido, por eso había pensado cojer sea cual sea de esas tres, en el tamaño de 3 metros de largo, con una accion 15-40, esta elección esta bien echa?, lo que he leido siempre hablan de 2.70 pero creo k se me va a quedar algo corta en el lance, los señuelos que quiero usar seria entre 9 y 15 cm.

De carrete  poseo dos, me gustaria saber si alguno de ellos me valdria para empezar y tirar una temporada con él:

1)  5.5:1   (Lbs/Yds) 3/235  4/190  6/120 (este carrete lo uso en el rio)

2) 5.8:1    (Lbs/Yds) 10/460 12/410 15/290 (es un okuma AXS 60a, lo utilizo para fondo )

Espero vuestros consejos.

Rapalero

3 metros si vas a pescar en condiciones duras de mar o con obstáculos (rocas) de por medio es lo mínimo.

Descartamos el segundo carrete por su peso. Dinos qué carrete es el primero y no uses lenguaje de chat por favor.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

luipo

Gracias por la contestación. Es marca laser ax 40,con las características descritas anteriormente.

Rapalero

Ya lo he visto. Mejor busca un poco en el foro para comprar carrete nuevo y ese déjalo para el río, allí durará, en el mar no.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

luipo