Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Total por 60.000 kilos de ná ... si estabán ahí, el mar es de todos... etc, etc.

Iniciado por Cuelebre1, 19 de Marzo de 2012, 11:26:14 AM

_inaxio_

Enol

Lo de siempre, no "el mar es de todos" como has puesto, el mar es suyo y de nadie mas. Y se lo follan cuando quieren, que para eso estan trabajando.

Eso si, cuando tomen medidas ya vereis como los primeros en pagar seremos los deportivos, que a fin de cuentas somos los que exterminamos todo.

Lo de los camiones que cargan directamente de barco y se lo llevan a sabe dios donde lleva pasando tanto tiempo y lo sabe tanta gente que a mi lo que  me extraña es que hayan querido pilla ra alguien, igual estaban buscando otra cosa y no les quedo mas remedio que denunciar porque habia testigos, si de verdad quisieran meterles mano estarian muchas mas veces en Rendiello esperando

TXIPIRON

Aupa !
Esto ocurre todos los dias en multiples puertos durante la costera del verdel.
Por culpa de estos piratas ... empezando por el armador, que es el que se lleva la mayor parte de la "tela " planchando el culo en su sillon, los demas barcos honrados, tienen que aguantar las cuotas, penalizaciones, multas y restricciones que vendran de la CEE.  :smiley_1140:
Y luego la culpa la tendremos los deportivos .... que arrasamos los mares ...

Unos cuantos se merecian una ensaladahostias !!!!!!   :frocket:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

BM3W

:-[ esto es TODOS los dias!!  con Xarda con Sargo con LUBINA!!.. lo unico k la Xarda y otras especies lo k sobra o no se vende se tira!!   >:(...noticias de hace unos dias,  el MAR  deberia ser de todos pero el esquilmarlo vaciarlo es cosa de ellos!!  como dije  y  alguno apunto  es DIARIO   !! y  llegara un momento k YA no dara mas...Yo a veces veo para la Mar y me da la impresion de que esta vacio  :-[... por que es lo que  estan consiguiendo ..son años  y años  haciendole perradas  peores que esta , dinamita, y dude que de MAS!... :'( :-[...
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!