Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Señuelos Decatlhon y sitios de pesca de lobas en Asturias

Iniciado por vaz, 04 de Abril de 2012, 23:05:56 PM

vaz

Bueno,es mi primer tema en el foro, y queria saber que os parecen los señuelos del decatlhon y tambien me gustaria de alguna zona en Asturias donde se saquen algunas lubinas, ya que ando dando palos de ciego y no consigo sacar nada jejeje

Tengo un caperlan saxton slim 125 caballa, de 12 cm y 12,5 g.

Dos caperlan Tolson 120, de 12cm y 14,5g

Un caperlan Murray 80 black bass (de superficie)

Un Kowai Silver

Y de vinilos tengo 3 caperlan Sipsey 10 cm de 20 g

vosotros me direis si sobra alguno, ya se que no son ningun rapala ni un yuri pero bueno, prefiero perder estos que una rapala de 20€ jejeje

y a sitios que voi es a xago y a salinas pero todavia no tuve  ni una picadita jejje, si algun asturiano con expereriencia me recomienda algo sitios lo agradeceria

Enol

Te valen todos, las lubinas no pican por lo que hayan costado. EN particular tengo el primero en dos colores y me da bastante buen resultado
Sobre sitios, cualquiera. No hay sitios magicos en los que en cuanto tires el señuelo al agua se peleen las lubinas por comerselo. Hay sitios buenos en momentos y circunstancias puntuales, asi que te toca ir mucho y hacer muchos ceros hasta dar con la forma de pescarlos. Lo unico, como norma, los sitios de facil acceso estan mucho mas zurrados, y aun asi, pueden dar muchas sorpresas.

vaz

gracias enol, ombre me imagino que sitios magicos no hay, ni donde se peguen las lubinas por el pez ejjejeje.

me vestire e hire a darle un posco hasta la hora de comer, aver si hay suerte.

Pues el primero lo estrene ayer, y nada mas estrenarlo PUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM barbero roto :(, aver si lo puedo reparar, ya que tiene la base del barbero muy rara puesto

Enol

Mala suerte, yo les tengo pegado algun cacharrazo contra las rocas y aguantaron bien, le habras pillado en un punto debil.
Dales minutos que pescar ya te digo que pescan  ;)

vaz

Otro dia mas y sin suerte,eso si pesque muy bien ajajjaja

momo

Cerca de Salinas tienes la de Arnao, que alguna da de vez en cuando. El vinilo azul lo tuve y no me gustó nada, pero es una impresión personal, puede ser muy bueno, los otros tienen buena pinta.

vaz

Personalmente,ami tampoco me gusta, nada mal cuando la mar tuene un poco de fuerza, yo solo lo he utilizado 2 veces y no me acaba de gustar ( igual soy yo que no lose utilizar).

Nunca fui a la de arnao, habra que acercarse un dia de estos aver que tal esta, gracias momo
8)

santi86

yo tengo probado esos vinilos y no me gustan nada,esque ni se menean  >:(

Ivan

El slim lo tengo yo perreado, la verdad es que no me gusta mucho su movimiento, y profundiza nada, pero es un señuelo que no pasa nada por arriesgarlo y las engaña ;-)

una de C&R.

Ivan

por cierto, los vinilos y el paseante los tengo tambien y no me convencen, donde este el gunnish y el fm 110...

vaz

El gunnish es un pez que me gusta bastante,pero en aguas un  poco fuertes no trabajara bien, o si? Pregunto e, el fm 110 tambien me gusta mucho, pero primero uno y luego otro jejjej

pablo

Cita de: vaz en 05 de Abril de 2012, 10:41:07 AM
gracias enol, ombre me imagino que sitios magicos no hay, ni donde se peguen las lubinas por el pez ejjejeje.

me vestire e hire a darle un posco hasta la hora de comer, aver si hay suerte.

Pues el primero lo estrene ayer, y nada mas estrenarlo PUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM barbero roto :(, aver si lo puedo reparar, ya que tiene la base del barbero muy rara puesto

pero con que pegaste que rompa un babero o el señuelo te pasa con cualquiera dependiendo de el castañazo

para pescar busca pedreros o zonas mistas de roca y arena
de donde eres¿?
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

pablo

tienes algun señuelo ahi que funcionan bien el  reef pencil por ejemplo y alguno mas
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.