Tunning de paseante.

Iniciado por El anzuelos, 28 de Octubre de 2004, 01:30:31 AM

El anzuelos

Bueno, volvemos a la carga.Este es un paseante de la casa Badgley(o asin) que de inicio era color verde limon.Es de un colega que lo tenia bastante castigado( da gusto tener señuelos cascados por las picadas)y le dado un lavado de cara. A ver que os parece

Yo espero que al menos algun pez se anime y le siga dando bocaos
Mañana lo llevare a Moya,a Pedro le encantan estos trastillos que hago.
Un saludo a todos.
Pd: Jorge, mas te vale que pesques con esto( y que lo cuides!).

marineroentierra

¡¡Pues vaya chapuza!!  :twisted:  :twisted: Que no, amigo, que te ha quedado de lujo. Saludos.  ;)

josiño

como siempre anzuelos ... TE SALES¡¡

saludos
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Luis

Anzuelos... menudo manitas!! Tanto ese paseante como el poper cipoteitor que habias enseñado hace unos meses tienen un acabado de espectaculo.
¿Porque no nos cuentas un poco como lo consigues? Imagino que a base de spray, y quiza para las escamas usas algun tipo de redecilla fina o algo asi... Alucinante tambien esas manchas difuminadas tipo sargo que tiene en los flancos ¿puedes dar detalles del proceso completo? ¿te animas a un brico?
Saludos
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Neno

ESAS MANITAS D AEROGRAFISTA.... XAPEAU NEN!!!!

Uri

Ala yo quiero, yo quiero, joder tio, yo estava contento pintando mis señuelos con sprays pero al lado de los tuyos los mio son una pura chapuza. joder. Mis mas sinceras felicitaciones.

Un saludo

robaleitor

Pues ya no coge más pescao... Hay que dejarlo como está, con to los arañones y bocaos que tenga, porque quien sabe, quizás ese paseante tenga algo especial que haga que coja más otro nuevo. Me ha pasado con las rapalas del curri, sobre todo con las shad rap, tener dos shad rap, una con arañá por los robalos, con dientes de corvina y con bocados de peces cochino y la otra inmaculada. Echar un curricán con las dos y picar la mayoría de las veces a la estropeada... Algo tiene que tener.  :shock:  :shock:

De todas formas, una buena obra de restauración, enhorabuena makina... :D
Preparando chismes pa pegar el palito