Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

PESCA Y MUJERES ¿incompatible?

Iniciado por Rapalero, 22 de Octubre de 2004, 03:52:31 AM

Rubia Peligrosa

vale vale...pero oihan, me ha gustado mas el ejemplo que me ha puesto abixon...asique el dia 7...por qué no me lo explicas con la practica?? si te lo tienes que pensar lo entiendo, pero no mucho anda...luego recompenso...segun pa donde tires...muaks

Rapalero

Tu, Abitxuelaaaa, desgraziauuu.

Que sepas que yo voy donde me lleve sin que me tenga que agarrar de los huevos. Y creeme que tiene mejores cosas que hacer que agarrarme de los huevos para moverme de donde estoy, jajaja  :twisted: .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Ruilo

Lo que abixon intenta decir , creo  :lol:  es que si les doliera no tirarian en direccion "contraria" pa evitar hacerse mas daño . Por ejemplo el dia que veas a Oihan sacar una maragota o pinto que te enseñe el labio retractil que tienen (o un sargo por ejemplo) . Ese labio tan "sensible" lo arrastran por las rocas afiladas para comer y no es que coman de pascuas a ramos precisamente ... y comen hasta las "peligrosas para las lineas" llamparas
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Rapalero

Así que el tema es que no me escape... mmmm... entiendo. Entonces no hace falta tanta parafernalia, no necesita agarrarme de los huevos, deeeeemomentooooo, que el amor es muy bonito al principio  :twisted: .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

CUIDADO CON LAS...

Rubia Peligrosa      la distancia no es el olvido...es el recuerdo constante...  (kedan 10 días) dice:
q warro eres
___   ___  RåÞaLerØ  webmaster  ___   ___          prometo acordarme de lo que chupe               ( - 10 )    RåÞ-SØLo    te dice:
yaaaaa....  
___   ___  RåÞaLerØ  webmaster  ___   ___          prometo acordarme de lo que chupe               ( - 10 )    RåÞ-SØLo    te dice:
y tu y ellos q?
unos mamomes es lo q sois
en contra del webmaster  
con lo weno q es
Rubia Peligrosa      la distancia no es el olvido...es el recuerdo constante...  (kedan 10 días) dice:
ves como se acer q se pongan en contra tuya...
asike tratame bien o t arrepentirás

Rapalero

Emmm... bueno..... la pregunta era si los peces sufren.  :roll:

Rubia Peligrosa

Pos mira...ahora que lo pienso, preferiria ser pez...creo que en el mar habrá menos TRAIDORESSS que en la tierra...

gracias a todos por aclarar mi graaaaan duda...cuidaos

Neno

tambien hay otra forma, un hilo finito. (tipo whiplast del 0.06) coges un trocito, y mientras duerme se le ata en la... despues lo despiertas y se empieza con el rollo ese d ""Es q kiero atarte y hacerte lo q yo kiera cariño"" lo empiezas a poner contento, y cuando se levante la torre d pisa... el hilito empieza a causar cierta opresion en... ... ... bueno ya se sabe...

Rapalero

Eso es otra forma, pero ¿otra forma de qué?.

Rubia Peligrosa

oleee jajaja, acepto todo tipo d sugerenciass...gracias...

Neno

de la q alguna mente retorcida puede martirizar a un hombre indefenso. (se debe de dormir siempre boca abajo)..

Neno

podria darte muchas pero dado el poco tiempo q llevo por aki lo mas seguro seria q m censuraran, expulsaran del foro, se enterara alguien a traves de algun desaprensivo y vil traidor alicantino d donde vivo y me kemaran el coche, violaran a mi perro, le prendiesen fuego a mi trastero con todo mi material dentro... mejor sera mantenerse un poco al margen...

Rubia Peligrosa

ok neno, pero si cambias de idea...lo puedes hacer por mensajitos privados jiji  ;)

Neno

No me jodas! ahora se va a poner celoso y m van a joder la vida... q a este x aki lo respetan mas q al papa. Privado??? rapalero tu novia habra kerido llamarme Perturbado. xq t kiere mucho y t ama y kiere hijos tuyos, y jamas t haria daño.. a q si rubia??? a q lo del privado era un error??

Rubia Peligrosa

neno cobarrrrrrrdeeee jajaja. reitero en lo del privado...

Neno

Y a que vine tanto interes x conocer formas d tortura???? luego me diras machista, pero como norma general sois muy retorcidas... a mi entre mi madre y mis hermanas vivo acojonado, no se os ocurre una buena, y cuando uno intenta defenderse atacais d golpe todas.... veo dolor, mucho dolor...

elrepunte

asi que la rubia lo que pretende con tanto rollito y preguntitas no es relacionarse y hacer amigos, sino coger a rapa por los huevos( metaforicamnetn hablando), y hacerle daño donde le duele, en vez de controlarlo a el intenta someternos a nostros y ponernos de su parte para separarnos, para chantajearlo con cuestra amistad,mira que eres retorcida pero eso jamas ocurrira :twisted:   estare vigilandoo 8)  8) todos tus mivimientos jejejejejejejejejejejejejejej............................

CitarRubia Peligrosa la distancia no es el olvido...es el recuerdo constante... (kedan 10 días) dice:
ves como se acer q se pongan en contra tuya...
Rubia Peligrosa la distancia no es el olvido...es el recuerdo constante... (kedan 10 días) dice:
asike tratame bien o t arrepentirás

eso significa dos cosas que es perversa y que rapa nos tiene mucho aprecio para que nos use como objeto de chantaje para someterlo, por eso tanta venevolencia ,( vete a pescar cuando quieras 8)  , a mi no me importa 8) , pero deja una nota pa que yo me entere... 8) , que si tus idas de olla, yo tambien las tengo el consentimiento es reciproco.. :twisted: ) y mientras tanto ella maquinando su malevolo plan para acabar con nuestra relacion en esta fecha tan señalada para nosotros nuestro "PRIMER ANIVERSARIO"

P.D son las 6:30 am y toy durmiendo esto parece una novela de suspense :shock:
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Lucas

:shock:  :D  Pues no rubia, no podemos estar contra ti, como vamos a estarlo con el buen rollo que te traes......... :roll:  :roll:

Los peces SI sufren, tienen dolor, miedo, hambre, pánico ...etc, auqque el dolor en los animales es un concepto distinto del nuestro, tienen muchas menos terminaciones nerviosas, su respuesta es "mas mecánica". Que te cuente Rapa lo que  tira una lubina cuando está clavada por un sitio que le duela ¡ nada!, algunas vienen como muertas y en la dirección que las llevas, efectivewonder, "como si estuvieran pilladas por los huevos".

Los animales - y nosotros lo haríamos- tiran en dirección contraría porque prima la vida antes que el dolor (¿cuantas veces se tiró Jhon Wayne, junto con su chica, por un precipicio al río cuando estaban cercados por los indios? Ya sabes el refrán: "de perdidos.... al río"), otra cosa es que sean CONSCIENTES de la propia muerte, en ese caso habrían desarrollado una religión y un Dios (Rapa, ¿has visto alguna vez a los black bass reunidos en el embalse adorando a una piedra) :shock: .

No te preocupes, Rubia, la incongruencia es la Madre de la ciencia, aquí les enseñamos a los peces algo de comer ... con un hierro dentro, las sacamos del agua, algunas las soltamos y otras, las grandes, las dejamos que se axifisien y mueran para comérnoslas .... porque las queremos.  Algunos así incluso nos consideramos "ecologistas" :shock:  :shock: .

:D No me estoy metiendo con nadie, ¡eh!, ni quiero habrir ningún debate, es un mero análisis filosófico de la pesca :?:  :!: .

Rubia, cuando duermas con un pescador, porsiacaso, un puñal debajo de la almohada :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: . Y cuanto más te quiera, más grande el puñal..... :mrgreen:  :evil:  :shock:  :D  :D  :D  

Porsiaca........... :D  :D  8)

Y Buenos días a todos
PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA

Rubia Peligrosa

En fin...veo lo que algunos piensan de tooooodas las mujeres...como podeis pensar eso de mi? poner a todos en contra del jefe..ejem ejem, que fresquito hace no? no estariais dispuestos a poneros en alguna ocasión en contra de él? tanto miedo le teneis? no pretendo eso, solo que como os aprecia tanto...quizá a vosotros os aga mas caso que a mi...que lo dudo ehh jeje.

y lo de las formas de tortura es un poco de psicologia, depende de las cosas que me conteis, mas o menos sabré vuestros miedos jaja. a mi niño no le hago eso, sería lo último que haria.

y ya he tomado una decision...estoy dispuesta a aprender a pescar...gracias por tu explicacion lucas. te lo has currao ehhh.

lo de dormir con un puñal...me fio de oihan, porque cada vez que se porte mal lo dejo en cuarentena, sabeis a que me refiero no? asique no necesito ponerlo en contra vuestra pa q se porte bien...

un beso pa tosssss...y uno pa el jefe de su jefaaaaa!!!!!!!

Rapalero

¿TÚ EN CUARENTENA? ¿TÚ? ¿Cuarenta días? o ... ¿cuarenta minutos?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA   :D . Ver para creer.