Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

Equipo para grandes alimañas

Iniciado por dragarios, 10 de Abril de 2012, 11:23:35 AM

dragarios

Bueno visto , que cada dia voy menos a pescar , pongo a la venta este pedazo equipo , perfecto para pescar grandes bichos , ya sea en rio o en mar .

La caña es una Byron super stick de 2,65 m accion 80-200 y solo pesa 215 grs , esta un poco tuneada , ya que se rompio el porta carretes y le puse uno de la maraca fuji , y ya de paso se le puso una empuñadura de foam , mas bonita que la original , la anilla de la puntera tambien esta cambiada, ya que se rompio la ceramica y le puse otra similar .

El carrete en un Daiwa Team Advantage 4500S a brueba de bombas ratio 4:9 93 cm por vuelta y pesa 430 grs , viene con caja e instrucciones y con bobina de repuesto , trenzado de 30 lb el verde y 65 lb el amarillo.

ahi van las fotos , y precio 190 € puesto en casa , con algun regalito

Saludos

dragarios

dragarios

Bueno para los indecisos lo dejo en 150 € precio innegociable si no me lo quedare

dragarios

Venga que necesito la pasta

Ultimo precio del pack 120€

tibian

Joder por ese precio yo me lo quedaba.....La caña no me interesa pero cuanto uso tiene el carrete??? estaba mirando el que sustituye al Capricorn el daiwa Phantom.... que mejoras tiene el adavantage frente al carpicorn?? porque el freno del capricorn deja bastante que desear........
PATASILLERO INDIGNADO

dragarios

Que tal Tibian , el carrete no tiene mucho uso , solo he sacado 3 siluros con el y en el mar no me ha dado ninguna alimaña , lo he podido usar unos 30 dias mas o menos , solo cuando voy de vacaciones al Medi , y nunca pesco alimañas y otros 4 dias que he ido al siluro.

El carrete esta en perfecto estado de funcionamiento, cuando lo compre valia sobre los 160€ en los USA aqui sobre los 220 €.

Eso si solo vendo el equipo por los 120 €

dragarios

Bueno equipo vendido , se puede eliminar el tema