Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

enviar certate a fabrica

Iniciado por charli Garcia, 02 de Mayo de 2012, 13:18:03 PM

charli Garcia

muy buenas, me hice con un certate hyper custom 3500, lo compre de segunda mano y queria enviarlo a fabrica a hacerle una puesta a punto, hace como un pequeño roce q no me gusta.a ver si me podeis ayudar porq no tengo ni idea de como hacerlo

gameleiro

el roce es de la bobina al bajor con el cuerpo del carrete??. Si es asi creo que tiene facil arreglo

pillallo

buenas tardes, lo mas facil es que te dirijas a tu tienda de confianza y comentales que se los pasen al representante o distribuidor  de daiwa con el que trabajen, es lo que hago yo. Eso si, envie a una puesta a punto mis ultegras y tardaron 2 meses en volver y el saltiga estuvo de vacaciones 4 meses por su tierra.  Yo intentaria ver que pieza es la que falla y pediria una de repuesto, mas  facil, rapido y economico, espero haberte ayudado.

charli Garcia

la verdad es q es bastante raro,hay veces q lo noto mas,por ejemplo si pongo un minow con bastante babero-y si juraria q es la bobina al bajar como q hay un pequeño toque,creo q voy a descartar lo de enviarlo a fabrica

Caduf

A ese carrete le han quitado un par de arandelas del eje para evitar enredos y se ham pasado. Prueba a ponerle una arandela fina entre bobina y eje. Normalmente en la caja el carrete hay algunas...

Salut