Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Stella 10000

Iniciado por BM3W, 09 de Mayo de 2012, 13:19:26 PM

BM3W

8) Le tengo el ojo hechado..  :), los dos Stradic que tengo ya  llevaron demasiada guerra, el seguro de los 2  rotos por no se cuantava  vez!, asi que mis ojos se pararon en este carrete  :P...Alguien lo tiene o hay algun tipo de test o prueba de el ?  ;), gracias!
Un saludo
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Rapalero_Gijón

Cita de: BM3W en 09 de Mayo de 2012, 13:19:26 PM
8) Le tengo el ojo hechado..  :), los dos Stradic que tengo ya  llevaron demasiada guerra, el seguro de los 2  rotos por no se cuantava  vez!, asi que mis ojos se pararon en este carrete  :P...Alguien lo tiene o hay algun tipo de test o prueba de el ?  ;), gracias!
Un saludo

El 10000 no, pero el 8000PG he hecho que se lo compre Culebro hace unos años (hablo del SW). basicamente son el mismo carrete, sólo que con más capacidad y más rápido en el caso del 10000.

A no ser que tengas pensado pegarte algun viaje a lugares exóticos y salir a por túnidos, me parece que te vas a arruinar sólo en meter hilo para varear lubinas. Le caben bastantes más de 500m de un trenzado de 20lbs....y aunque lo calces debajo con monofilamento, me parece un poco engorroso, pero bueno....no habria problema.

Ten en cuenta que en el caso del 8000 existen dos modelos (y no sé cual se comercializa en España..o si se venden los dos) el de ratio 5,8:1 y el de ratio 4,7:1 . A mi el rápido me parece muy rápido para pescar cómodo lubinas, pero es cuestion de manias y gustos.

Tambien tienes el Twin Power SW que es parecido al Stella y más que suficiente para lo que creo que quieres.

BM3W

:cunaooooo: :meparto: le  tenia el ojo hechado SI, un muy buen amigo se entero  y  :D me lo regalo  :D, lo tenia sin usar  y me dijo toma un detalllito  :aaaaa:...  ;)

,

.

.

;) este es  .. que os parece ...
Rapalero muchas gracias  ;).. ahora es Si o Si k lo tengo , un  Saludo
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

TXIPIRON

Aupa !
Bueno, Bonito, y sobretodo ...Barato  ;D
Que lo disfrutes !

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

BM3W

precio antiCrissis  SI   :cunaooooo:
Es grandote ..pero  lo veo  super  eficaz  rapido y potente!  8) Los Stradic  k tengl siempre me `parecieron un poco peques.. pero  como me aconstumbre..pues me aconstumbrare de nuevo a carretones  :).. lo UNICO  malo que TIENE  ???...es k no tiene seguro !!! ..y yo pesco siempre  sin seguro ..jugando con la manivela, probe el freno y veo que es de una precision impresionante!!..bueno a otra cosa tengo que aconstumbrame  XD ..  este 2012  es de cambios   :cunaooooo:..
Saludos   ;)

TXIPIRON

Aupa !
Yo tengo un Daiwa Saltist 4500 modelo antiguo, es el hermano pobre del Saltiga, pero en vez de 15 rodamientos tiene 10, aunque el mio ya tiene 12 ... :) Por lo demas es practicamente igual al Saltiga Z 4500.
Es un modelo para jiging o para Spining pesado, y tampoco tiene antiretroceso.  :sherlock:
Para pelear con buenos bichos es una ventaja ... Por eso los hacen asi.
Aunque en tu caso .... te costara un poco acostumbrarte a el.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rapalero_Gijón

:o :o :o :o .... coño, yo pensaba que hablabamos del SW que es más "pequeño".

Como detalle de tu amigo, genial, como carrete....de lo mejor.....pero..........¿lo vas a usar para lubinas? :o

Nadir

!Vaya amigos que tienes! así da gusto... Y por ahí gente preguntando por equipos para atunes... ::)

BM3W

Txipiron  :P  como a todo habra que aconstumbrarse  SI.. ya comprobe que  tiene un gran freno super regulable  :D..quizas eso me ayude a adaptarme  ;) . Voy a ver el Daiwa que nombras  ;)
.
Rapalero  hoy ya fui a probarlo y...  es  grande si ,  lanzo mas !  recoje de vicio es super  suave y robusto  :)...una delicia de carrete  !! impresionante !!...pero  tendria que ser un 6000  8).. Creo  que lo dejare para la caña de chivo ... ;) aun asi lo testare unos dias mas  ;)
.
Nadir  me da que esto levanta  Lubinas ..  y atunes si  :babeando: :cunaooooo:.. por k vaya potencia !! el  911  de los mares  :cunaooooo:
Saludos  y gracias  ;)

BM3W

;) Hoy lo puse en la Kunan de 4,20...  (ya tiene AÑOS XD)  y va mucho mejor!!!  :D.. Lanza mas .. y  :meparto:  pesa un poco   8)  pero  se lleva bien  ;)

Rapalero_Gijón

:meparto: ... que luego digan que a lubinas hay que ir con una 210 y un carrete 2500 >:D . Nunca se sabe cuando puede picar un mular.

BM3W

Cita de: Rapalero_Gijón en 15 de Mayo de 2012, 19:26:09 PM
:meparto: ... que luego digan que a lubinas hay que ir con una 210 y un carrete 2500 >:D . Nunca se sabe cuando puede picar un mular.
-
Un toque Terminator....porsiaca  :cunaooooo: ;)