Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Que caña para spinning ligero???

Iniciado por knystark, 10 de Mayo de 2012, 16:21:21 PM

knystark

hola estoy empezando en esto del spinning y no se mucho la verdad!!!
Tengo una shimano catana bt 220 y creo que para esto del spinning se me queda un poco corta!!! la tengo que llevar a cambiar al decathlon porque tiene una holgura en el mango que no esta bien queria saber si deberia pillar una mas grande ya que esta me tendran que dar el dinero y lo tendre que gastar alli...
me recomendais comprar una de 270 o asi ya??¿¿
la utilizare para pescar desde la costa en las rocas o desde la playa!
un saludo y gracias!!!

TXIPIRON

Aupa !
Por supuesto !
Ni te lo pienses !
Gastate un poco mas de lo que te den y coge una decente de 2,70.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Kusha

Si vas a ir al Decathlon, tienen cañas que están muy bien de la propia marca, al margen de otras. Mira la Ilicium Classic 270, o la nueva Axion. Estas andan por los 50 cafés. Si quieres gastarte un poco más, sobre los 75, tienes la nueva Ilicium. Asegúrate de que el peso de lance (C.W.) sea de 15-40 ó 20-40g, ;). En el foro podrás leer comentarios acerca de ellas, utiliza el buscador, ;).
¡¡El vicio me puede!!

Deivid

Una duda. Voy hoy al Deca y quisiera saber que tal se maneja con una clasic de 2,70, tanto un Pathchinko de 140, o un Z-claw, pasando por los m
Max rap de 170, hasta un husky de poquitos gramos o un yo zuri de 3 o 6g. Es adecuada si la cojes de acción 15-40, o ya hablaríamos de bajar longitud y acción .

Gracias ;-)

Rapalero_Gijón

Menos los Yozuri de 3-6gr .... la caña se maneajará bien con lo demás. No existe una caña que trabaje bien en un rango tan amplio de pesos.