Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

PESCA Y MUJERES ¿incompatible?

Iniciado por Rapalero, 22 de Octubre de 2004, 03:52:31 AM

Rubia Peligrosa

oiiiiisssss...lo que hay que leer...dudas de mi capacidad de autocontroool??
mmm, hombre...mucha capacidad de eso no tengo, pero si me lo propongo quien sabe...quizá t sorprendas chato...y no me provoques que luego digo cosas que no debo...ya sabes...poco autocontrol...jeje.

saludos a tos...

Lucas

8)  8) No creas que me lo curré tanto, rubia, es que yo soy así. Antes todos mis sentidos estaban concentrados en los peces, ahora cuando pesco, parte de mi mente la mantengo libre y eso me permite observar y hasta  meditar.Saludos   :D  :D
PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA

espantatiburones

Hola a todos. me presnto ante vosotros como el espantatiburones y tiburonas, jejeje. creo que casi todos los que stuvisteis en la primera quedada en bilbo me conocereis. pero todavia no revelare mi identidad jejeje. porel momento es secreto de sumario . :lol:  ante todo advertiros que la peligrosa rubia su propio nombre lo indica peligrosa rubia es algo mas que una xiquita de 1,50 de estaura, es una explosiva xica asesina, jejeje, asi es que cuidadin que llega a morder mucho y fuerte, bueno un saludo para todos y pa esa rubita franciscana, besitos rubita peligrosa :D

Rubia Peligrosa

tu eres el espantatiburones y yo soy la espantachanquetes...y perdona que te corrija pero mido 1;58...y no muerdo...COMOOOOOOOOOOO!!!

asique cuidate bonito que no te pierdo el rastro...y da la cara o salto a la comba con tus intestinos...

seguimos en contacto...

espantatiburones

joder con la peligrosa. dios esta a la defensiva como simpre. y vosottros que pasa que ya no os atreveis a atacara a esta joven anduxa. aqui hace falta un buen para quedarla sujeta porque si no yo creo que nos espantara a todos los peces. pobre rapa, ahora por mucho que intente pescar , con esta rubita a su lado no creo que pueda hacer na.
rapa te doy mi mas sentido pesame. jejejejejeje :lol:  :D

espantatiburones

yo creo rapa que cuando vayas a hechar la calña un rato y si se va esta contigo tendras que atarla a un arbol mientras estas intentando coger algun pececillo porque si no yo creo que no veras rastro de peces. porque los peces huyen del peligro y esta rubita es puro peligro. apunta los consejos rapa, venga un saludo, y rubita  no piques que los que pican son los peces.

Rubia Peligrosa

weno weno...veo que el chabalote tiene ganas de oirme...no estoy a la defensiva, solo que veo conveniente de vez en cuando demostrar que las chicas tenemos argumentos mas razonables q los vuestros a la hora de segun vosotros "dejar o no dejar"...si quieres te lo explico de forma mas clara...aunque creo que está clarito. jeje.

y no le des el pesame a oihan, a él no le muerdo, al menos no con la misma intencion que a ti...y soy muy permisiva con él...demasiao...

muaks

Rapalero

El espantatiburones es Israel, colega mío que me acompañó a la quedada, mi novia no lo sabía. Se conocen de internet.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Abixón

Cita de: "Rubia Peligrosa"yo soy la espantachanquetes...
Jooooooooooooojojojojoo
joooooooooooooooooooooooojojojojojo
Esta no se enteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:
Jooooooooooooooojojojojojojojo
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Abixón

Rubita diavolica.
Siento tener que darte yo la noticia pero............
CHANQUETE A MUEEEEEEEEERRRRRRTOOOOOOOOOOOO!!!!
JOooooooooooooooooooojojojojojo!!!! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Maren

Madre miaaaaaaa, ke esta La Rubiaaaaaaaaa por akiiiiiiii..
   Y yo no lo sabiaaaaaaaaa, Oihannnnnnnnnnnn a ti te pilla mas cerca para ke te den de Ostias, si es ke las hayyyyyy.

Rubia Peligrosa

asi me gusta...que esteis todos calladitos y que os porteis bien...ajajja.

m preocupa ehh...si en el fondo soy muy dócil y cariñosa...haceros de querer chanquetillos...jaja.

abixon, chanquete no ha muertoooooooooooooooooooo, no me digas eso...no me mientasss jooooooooooooooo, que no ha muertooooooooooooooooo :cry: