Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Que tipo de señuelo usar?

Iniciado por Seijas, 23 de Mayo de 2012, 21:47:02 PM

Seijas

Buenas tardes

Pues el tema es que dispongo de una gran cantidad de señuelos,pero todos ellos son minnows.
Alguien me recomienda pescar con algún otro tipo de señuelo como poppers,paseantes o crankbaits?
Y si es asi ¿que señuelo me recomendais y en que condiciones de mar? (marea alta o baja,mar tranquilo o algo bravo...)

Gracias a todos y saludos!!

yuyin

ahora que llega el veranito puedes probar con los paseantes con aguas mas tranquilas,si te dan resultado en tu zona ya veras que bien te lo vas a pasar,los ataques en superficie son lo mejor de lo mejor,un saludo

Seijas

Okei,gracias por la información

Pero me podrías recomendar alguno y que tamaño usar?
Yo estuve mirando y me llaman bastante la atención estes 3:
Gunnish de Lucky Craft
Z-Clawn de Zenith
y el Dog X sw de Megabass

Lo que no sé es en que tamaño cogerlos dado q yo pesco en la costa de Galicia,mas bien en la costa Coruñesa

Saludos!!

Rapalero_Gijón

Patchinko 140
Gunnish 115
Z-Claw Original (solo hay un tamaño del Original)
Giant Dog-X (Sólo hay un tamaño)

Para pescar en tu costa, con estos 4 tendrias cubiertas practicamente todas las situaciones de más mar a menos.

muga

Aupa:

No descartaría algun Sammy

Un saludo

TXIPIRON

Aupa !
Y tambien un Frosty !

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

The Pitcher

Empieza por el principio, un Super Spook.

Saludos!
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

Seijas

Okei,pues muchas gracias a todos!

He ido hoy a la tiendo y he comprado un x-rap sub walk 90 color Blue Sardine,dado que es mi primer señuelo paseante intente buscar uno que no se fuera mucho de precio,después si veo que me gusta la pesca a spinning con paseante iré cogiendo poco a poco el resto,porque hasta ahora solo he probado a pescar con minnows y la verdad es que me encanta pero ahora que viene el veranito voy ver si pruebo algo nuevo

un saludo y mil gracias!

Rapalero_Gijón

Pues no has elegido lo mejor para aprender. En primer lugar, no es un paseante "típico" sino que tiende a hundirse o trabajar muy a ras de agua.

Si tiene plumas en el anzuelo trasero, yo se las quitaría, trabajará mejor.

Como te han dicho, si quieres un paseante que esté bien para aprender y que no sea caro, el Super Spook te irá bien.

EKO-2

Prueba tambien con un poper rapala color mulet 9 cts, color mulet es barato y pesca

Seijas

Pues okei
Iré a la tienda el lunes a mirar si tienen alguno de esos

Gracias x vuestros consejos!!
Saludos!!

tioilo

Para empezar, el super spook, una cosa que no se parece a nada y pesca como él solo.

Seijas

Buenas

Pues al final el x rap sub es hundido y no hace el walking the dog a la perfeccion,la proxima vez que lo use le sacare la pluma que trae para que me trabaje mejor.

Por otra parte me he comprado en ebay un super spook jr en color black nickel y estoy deseando que me llegue el paquete para poder ir a probarlo dado que este si es un paseante de superficie.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Saludos!!!

Enol

Cita de: Seijas en 30 de Mayo de 2012, 14:38:02 PM
Buenas

Pues al final el x rap sub es hundido y no hace el walking the dog a la perfeccion,la proxima vez que lo use le sacare la pluma que trae para que me trabaje mejor.

Por otra parte me he comprado en ebay un super spook jr en color black nickel y estoy deseando que me llegue el paquete para poder ir a probarlo dado que este si es un paseante de superficie.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Saludos!!!

que no haga zetas perfectas no tiene por que ser malo