Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Equipo para iniciarse spinning lubina

Iniciado por Bertogz, 27 de Mayo de 2012, 00:50:27 AM

Bertogz

Hola a todos, a ver si  podeis echarme una mano

Quiero empezar en esto del spinning y tengo en mente comprarme el siguiente equipo

- Shimano Catana CX SP Spinning - 270 M o MH
(La caña no lo tengo muy claro que me vendria mejor si una accion M para pesos 10-30 o una MH para pesos 14-40, me vendrian bien alguna recomendacion en este aspecto asi como en el tamaño)

- SHIMANO EXAGE 4000 FC

Seria para pescar lubina  principalmente desde roca por las costas del norte de Galicia.

Un saludo y gracias

Rapalero

Si es para las rocas con la 14-40 irás mejor. Si sueles andar en sitios con bastante mar u obstáculos puedes comprar una de 3 metros.

Saludos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Bertogz

Hola
Gracias por los consejos, pues el caso es que ya he pedido la caña pero los de la tienda se han equivocado y me han enviado la 270H 20-50 grs...

Me quedo esta caña o les llamo para que me envien la que yo habia pedido? Tendre problemas para lanzar señuelos de 15 gramos o menos?
He leido que eso puede depender de la caña... asi que alguien que tenga este modelo me puede aconsejar?

Un saludo y gracias

Rapalero

En el pedrero gallego no te hará falta lanzar menos de 20 gramos. Empieza con esa, que vas bien.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.