Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mi nueva adquisicion... ke bestia

Iniciado por gorgull, 04 de Noviembre de 2004, 23:02:06 PM

gorgull

Ayer me compro mi padre este señuelo para evitar lo que ya comente de las corrientes y las olas:
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

gorgull

Pues como ya me temia no ha salidio la imagen, a ver aora...

"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

cote

Pues no los he usado, pero tengo entendido que este tipo de señuelos se usan más que nada para la pesca vertical, y con ese peso será un poco difícil de utilizar con una caña de spinning de acción media, así que tendrás que buscarte un buén tronco , y a probar a ver... suerte 8)  8)
Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad se pierde siempre.

cote

Pues no los he usado, pero tengo entendido que este tipo de señuelos se usan más que nada para la pesca vertical, y con ese peso será un poco difícil de utilizar con una caña de spinning de acción media, así que tendrás que buscarte un buén tronco , y a probar a ver... suerte 8)  8)

cote

joer respuesta en estereo :lol:  :lol:

Parrotxita

ándate con cuidado, pues se le van los colores rápido. Ya lo irás viendo que no te aguantan demasiados golpes, más que nada por experiencia propia, pero mientras, trata de enganchar la gordaaaaaaaa...
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

kuitao

Yo lo he usado a Jigging con alguna capturilla aunque sin mucha fe.. si lo vas a usar a spinning mucho cuidadito con el equipo, que sufre una barbaridad, cuidado tambien con el hilo porque sufre una barbaridad y puedes perder el pez en un lance ( eso si, fliparas con lo lejos que llega  :twisted:  :twisted:  ) .
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

pescaillo

Nada como el culo a spinning, prueba con una spanyid.