Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

manuele

Felicidades amigo¡¡¡ Tengo ese señuelo y no va mal del todo... El unico sargo que he sacado con señuelo lo saque con ese.
Vivimos en una época peligrosa. El ser humano ha aprendido a dominar la naturaleza mucho antes de haber aprendido a dominarse a si mismo.

Albert Schweitzer

jrnovoa

Gracias, es que la verdad ando más pez que los peces en esto. Antes andaba más a surf casting pero cada vez llevo más la caña pequeña y voy a spinning que me divierto más aunque no saque nada.

Visto lo visto, no me voy a gastar muchos euros en señuelos... porque total si están de picar creo que pican igual con esto que con uno de 30 euros.

Igual digo una tontería como un piano y con mejores señuelos pican mejor. No sé.

Nuno Ribeiro

Ahora de vacaciones tengo más tempo para pescar pero el pez ya esta muy pescado... mucha gente pescando y matando todo, es una m**** no respetan ni las tallas mínimas ni el peso máximo diario de pescado.
Aún así ya he hecho unas buenas piezas! El mayor pez que me ha picado quebró la linea, era mi récord seguro... un pez para unos 6/7kg quizás mas... nunca he visto un robalo tan grande y como levo linea del carrete, que animal! Con una picada muy muy calma y casi a llegar a la arena a un Spook ni parecía un buen pez, pero así que se pico... ZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzz

En el día siguiente ya con un Super Spook HOS nuevo en la línea he engañado más un bonito robalo de 4kg... Mi récord en superficie.

Dio una buena lucha y por fin he testado la caña que he comprado para pescar a superficie... mi Dragon Guide Select Gnom con 2,6m y 7-28gr. Buena caña, muy sensible a manejar los señuelos y con mucha fuerza para batallar buenos peces!!

Un saludo

xam34

[img]http://signatures.mylivesignature.com/54490/219/03D9EE7CC01550383DB573F86175C0AD.png[/img]    [size=12pt][color=orange] Caña Grauvell Teklon Concept Spin 832M (2.50mts 160g. 15-50),carrete Stradic ci4 4000f,linea Powerpro 0.19 verde,bajo fluorocarbono 0.30-0.40[/color][/size]

_inaxio_

Juer, enhorabuena!!!!
Yo que pensaba que estaban en extinción las de ese tamaño en este foro veo que no, habeerlas haylas.
Saludos

TXIPIRON

Aupa !
Enhorabuena nuno, bonitas lubinas.  :)

Salu2.  ;)

P.D.  Dales un capon a los que se llevan las pequeñas.  :smiley_1140:
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

amicus

Cita de: TXIPIRON en 02 de Agosto de 2012, 20:38:50 PM

P.D.  Dales un capon a los que se llevan las pequeñas.  :smiley_1140:

Eso eso, a ver si empezamos a respetar el medio ambiente de una vez. Yo estoy harto de ver cajas de cebo y latas dejadas en las rocas por los "pescaderos". Creo que algunos hasta se llevan las algas que sacan en los anzuelos :075: Y luego dicen que son pescadores...tontacos!!!
El hombre es una lubina para el hombre.

amicus

:o Ahh se me olvidaba, precioso animal Nuno, felicidades!!! Que envidia me das!! A qué hora la has pescado?
El hombre es una lubina para el hombre.

xam34

Nuno,a que profundidad sacaste el bicho? Como estaba el mar? Y que señuelo tenías?  :sherlock:
[img]http://signatures.mylivesignature.com/54490/219/03D9EE7CC01550383DB573F86175C0AD.png[/img]    [size=12pt][color=orange] Caña Grauvell Teklon Concept Spin 832M (2.50mts 160g. 15-50),carrete Stradic ci4 4000f,linea Powerpro 0.19 verde,bajo fluorocarbono 0.30-0.40[/color][/size]

Nuno Ribeiro

Cita de: xam34 en 02 de Agosto de 2012, 22:06:11 PM
Nuno,a que profundidad sacaste el bicho? Como estaba el mar? Y que señuelo tenías?  :sherlock:

Lo saquei en una transición de profundidades, entre medio metro y unos 2m (por estimación). Las olas estaban un poco grandes para el señuelo utilizado, el Super Spook. Pero había muchas algas en la agua y no podía pescar con nada más.
Yo no suelo utilizar mucho los paseantes en playas de arena pero estés últimos días están muy efectivos.

Un saludo

Nuno Ribeiro

Cita de: amicus en 02 de Agosto de 2012, 22:01:00 PM
:o Ahh se me olvidaba, precioso animal Nuno, felicidades!!! Que envidia me das!! A qué hora la has pescado?

Muchas gracias! Esta la he pescado a 7 horas de la mañana. Pero en el día anterior la grande que he perdido ha sido a las 11h de la mañana...

Un saludo

Deivid

LUPIA

Muy buena  Lubina Nuno, que pena que se te escapo la grande pero fijo que la sacaras algún día  8)

Saludos ;)

Kicot

Nuno eres un machine!!!

Yo hoy me he tenido q conformar con una oblada de un palmete y un lirio pequeño tambien.............por  lo menos no es bolo...del todo  ;D

Nos vem
Kicot

carqueixa

La fotuca en cuestión tiene un mes, cierto aldeano del Norte me invito a sus cotos(que no tienen desperdicio... :D) y salio esta preciosodad, aunque lo mejor fue la compañia en la que estabamos, eso seguro... :manifa:
Cada vez me gusta mas la Xorus Minorque... Fue con un Ultra eel de 50 grs en color doncella y 50 grs.Como agarra agua este condenado...

"dia sin risa...dia perdido..."

_inaxio_

Pedazo tablones pillaís...uffff...tremendos. Si no fuera por vuestras fotos pensaría que no existían.
Espero que este otoño-->primavera caiga uno de esos.
Saludos!!

ppjones

A ver, en primer lugar, al vinilo le falta un trozo (o sea, mal el encuadre). Tú estás despeinao (el flequillo te invade la frente), y por último....mientes (aún faltan 3 ó 4 días para que ésa foto cumpla el mes). Así que no te mereces mas que un aprobao raspadillo, César.  8) 8) ;D ;D ;D :D :D
  PD. En 5 ó 6 días en ese mismo lugar, seguro que saldrá alguna más. >:D >:D

Saludos
  Jose Juan

Pablux

carqueixa

Pos se hace lo que se puede Pablux... ;) ;) dios me de paciencia para aguantar al sr. Jones unos lustros mas.... y si en unos dias...estrenaras la varina nueva? queremos fotos fotos fotos.... :number_one:
"dia sin risa...dia perdido..."