Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Kayak reparado ¿es fiable?

Iniciado por javi.martin, 07 de Agosto de 2012, 11:50:46 AM

javi.martin

Eso que e visto uno que está reparado y me parece interesante ,pero es seguro?
Esta reparado por profesionales pero quiero saber más opiniones
Gracias a todos

_inaxio_

No estamos hablando de un ferrari...al final un simple carrete vale poco menos que el kayak (algunos más). El kayak es un plasticorro, la reparación no tiene porque tener ningún problema pero en mi opinión no estamos hablando de un yate a todo plan...es un kayak leñe, si el de juanrra nuevo vale cuatrocientos y pico no pretendas gastarte 50 euros (ya sé que igual no puedes gastarte mucho y demás). Si te va mal ahorra unos eurillos y listo. Es algo que te va a durar años y años (es posible que estires la pata con el kayak que pilles). Lo barato sale caro a vaces y nadie da duros a pesetas, ni omei ni urkan.

A lo que preguntas yo creo que no deberías tener ningún problema.

javi.martin

No es que me valla a comprar un yate pero quiero que  lo que compre no lo tenga que vender a los dos días por que no lo uso, como veo que les pasa a muchos.
Y si lo decido comprar quiero que no me salga caro que en caso de que no lo use que lo pueda guardar o trasladar cómodamente
Sólo estoy mirandolo bien, pidiendo consejos a los que saben del tema y si a alguno le molesta que no conteste en el foro y listo
Yo si algún tema de un foro no me interesa pues no comento y listo
Un saludo

_inaxio_

Por eso yo no recomiendo comprar uno de mas de 4 metros, el pocentage de venderlo aumenta considerablemente por lo incomodo de moverlo.
A tui pregunta repito, no hay problema, el plastico se funde y como nuevo.

Rapalero

Si está bien reparado no hay problema. Yo trataría de hablar con quien lo ha reparado.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_inaxio_

Tengo entendido que es muy sencillo. La única pega es que quedará menos estético por el pegote para reparar la raja pero para el uso seguro que ningún problema.
Es más interesante saber porque se ha reparado, supongo que alguna raja porque si es por edad puede ser de cuando reinaba carolo. Los kayaks de plastico que yo tengo vistos se van desgastando por la arena pero...ufff...no sabría echar los años que pueden durar.

Los que se arrastran muchos metros del orden de 200-300 veces al año (es a ojo pueden ser alguna menos o mas), sí se acaban rajando pero al cabo de la otia de años (hablo de kayaks en alquiler). El de uno propio tratandolo mejor que uno de alquiler y no usandolo ni de lejos esas veces (imposible por otro lado) puede durar 25 años arrastrandolo. Llevandolo en carrito y sin arrastrar ni me lo imagino.

Saludos

javi.martin

Este fue al entrar en in garage dle wii con un hierro y le hizo una raja y lo llevo a repara

TXIPIRON

Aupa !
Yo discrepo !
El plastico es dificil de reparar, no digo que no se pueda por alguien con conocimientos, pero siempre sera un punto debil.  :sherlock:
Si es por cubierta, encima de la zona de flotacion ... todavia se podria pensarlo ,
Si es por debajo de la linea de flotacion, yo por lo menos .... Nein, nein, nein  >:D
Peligro de glu-glu-glu  :cunaooooo:
Ahora en serio, si puedes olvidate de uno reparado si lo quieres tener durante tiempo y sin dolores de cabeza.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

_inaxio_

jijiji pues yo ahora discrepo de tu discrepancia. Con un soplete especial un poco de tema de plastico para los efectos, calorcete y plastico+plastico=plastico. Así fabrican los kayaks de los que hablamos, con un molde, plastico y calorcete.

Yo no pillaría de segunda mano ni con raja ni sin raja si hablamos de nuevo a 400 y pico euros.
Saludos

Y añado...muxos kayaks aunque tengan el Gran rajon no se hundirían, son verdaderos tablones marinos.

En la web de omei creo que era se ve como los reparan. Facil, limpio y seguro.