Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Alguien que pesque en Bakio

Iniciado por javi.martin, 08 de Agosto de 2012, 22:41:03 PM

javi.martin

Alguien que pesque en Bakio para salir alguna vez
Así poder ir aprendiendo algo
Un saludo

binss

Aupa ahi!
Pues yo suelo frecuentar bastante la zona tanto de bakio como de armintza!
Asi que si quieres algun dia organizamos una!
un saludo!
agur!

javi.martin

Yo e comprado ahora el kayak y me piro de vacaciones 15 días luego ya quedaremos
Ya tengo ganas de estrenarla
Un saludo

binss

okey!
ondo pasa las vacaciones!
nos vemos!

Puce

si algún dia haceis una salida por Bakio a spinning o a surfcasting yo me apuntaba  :-\ lo que pasa que voy poco porque vivo en los mandriles pero bueno, por Armintza sale algo en Kayak? por desde luego con caña hace años que es un escándalo lo poco que sale, yo últimamente voy a practicar spinning por pillarle un poco el tranquillo porque peces más bien nada

javi.martin

Bueno ya tengo el kayak a ver si puedo salir . De donde es mejor de Bakio o de arminza.por ir entrenado un poco yo saldré siempre por la mañana que luego tengo que cuidar del retoño.

djpitu

Yo estoy a la espera del mio a ver si me lo traen esta semana, ya quedaremos para que me enseñeis que soy nuevo en esta modalidad.

Un saludo

javi.martin

Si pues estamos apañados.por que yo todavía no e salido ni ina sola vez mañana igual voy por primera vez a ver si hay suerte y hace buen tiempo

HOOK 1

Ya me contareis que tal por Bakio, tiene buena pinta la verdad. Algun  dia tengo capricho de salir en Machichaco... Suerte con los estrenos.
Lubinita lubinita, si no es hoy te pescare mañanita... y si no doradita, y si no mojarrita y si no brequita y si no arañita, y si no pa casita....

javi.martin

Lo mío es mala suerte no hay día que pueda salir
A ver si puedo el sábado que parece que en windguru hay buena previsión
Que opináis
Yo miro lo de Sopelana que es lo más parecido de la zona
Como lo hacéis vosotros?
Un saludo

HOOK 1

Aupa,

Tienes un monton de previsiones de Bakio en el windguru,  mira:

Cuando estes en el windguru, pincha en "busqueda",
donde te pone "nombre de localizacion" escribe Bakio y pincha en busqueda.
Despues eliges una y le das a prevision.

la que pone bakio playa la cree yo, es del centro de la playa en el agua.

El Domingo de 8 a 14h es perfecto para Bakio.

Saludos.
Lubinita lubinita, si no es hoy te pescare mañanita... y si no doradita, y si no mojarrita y si no brequita y si no arañita, y si no pa casita....

javi.martin

Muchas gracias así da gusto
No sabía que se podía buscar  Bakio
Gracias

HOOK 1

Hola Javi,

Puedes buscar bakio, o lo que te de la gana. Tambien puedes crear tus propios puntos.
Yo tambien soy de Mungia.

saludos

javi.martin

Y que también sales en kayak desde Bakio?
Si sales supongo que saldrás desde el puerto ¿no?
Si quieres podemos quedar algún día pero tengo que salir alguna vez por eso de coger un poco de fondo y eso.
Un saludo

HOOK 1

Yo no he salido nunca en Bakio, aunque tengo muchas ganas.la zona de Andiños, por hay tiene qhe haber pesca fijo, y hacia san Juan tambien. y en el cabo matxitxako tambien... yo creo que la zona es una zona muy buena.
Desde tierra esta mas jodido, pero desde un kayak lo veo muy bien.
Para entrar  yo entraria desde el puerto, eso  sin dudarlo.

Ya haremos una excursion algun dia.
No sera tuya un kayak naranja y amarillo que estaba montado en una furgo granate ayer por la tarde en Aritz bidea?

Saludos.

javi.martin

No yo lo tengo guardado y todavía bi lo e usado voy mañana iré sobre las 6
A ver que tal
Oye comí te llamas mi cuñado es de mungia de toda la vida igual lo conoces
Un saludo
P.A. Si quieres mandarlo por privado igual mejor

javi.martin

Bueno ya e echo mi primera excursión
Una hora y media está mañana y con unas olas que para mi an resultado muy desagradables.
También había viento y también desagradable pero bueno la toma de contacto a estado bien un poco pechada
Pero ya iré cogiendo fondo
Lo de pescar ni hablo
A ver si quedamos algún día para hacer una salida que con compañía será más divertido.
Un saludo

_inaxio_

No recuerdo de donde salías pero hoy aquí el mar estaba tranquilito bajando hasta quedarse ahora bañera como pocas veces se ve. Lo que si había por esta zona era viento.
Ya irás cogiendo poco a poco.
Saludos

Edito: veo que de bakio, a ver si por alli te va mejorando el mar.

JUANRRA

Aupa Javi.martin

Apuntate a la Quedada y ademas de conocer gente aprenderas de Todo :susurro:
Un Abrazo :D ;)

javi.martin