Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pescar por Malaga

Iniciado por Krechu, 26 de Septiembre de 2012, 21:56:20 PM

Krechu

Buenas noches. Haze muy pocos dias que me presente por el foro. Me gustaria conocer a los pescadores de Malaga y alrrededores para poder echar unos lances y asi ir conociendo zonas. Espero que la gente de por aqi se anime. Gracias.

cobacha

Bueno, lo primero es darte la bienvenida.
Los pesqueros: es un tema algo delid¡cado, creo que casi nadie te va a dar un pesquero que haya descubierto o que ya lo estuviera aunque sea popular. Es una verdadera fiebre rapalera o bombetera lo que ha entrado en Málaga. Hace unos años, no muchos eramos trés gatos. Bueno pues a pesar de la camaradería que existe entre los rapaleros habras comprobado que la mayoría de fotos que se muestran (salvo excepciones) no dejan ver el paisaje para no desvelar los huertos de cada uno. Muchos se maquillan con fotoshop o se hacen en un plano corto para no dar muchas pistas. Incluso por el color de la areno roca a  o por el tipo de conchas de bivalavos  que se se vean pueden descubrir la zona. Quiero ser sincero contigo, este es el patio. Pero poco a poco veras como te vas integrando y descubriendo esos tesoros tan bien guardados por otros.
A ver si algún dia y ahora puede ser el momento, ya que se acaba el verano y las prohibiciones de que se haga una quedada seria en Málaga. En vivo y en directo con uñas cañitas la gente se distiende y va soltando cosillas.
Por mi parte te diré que soy un pescador viejo y solitario, no porque sea antisocial ni nada de eso, si no porque estoy condicionado a muchas cosas para poder quedar con nadie.

Un saludo y sigue por aqui, veras que no te arrepentirás.
Buenas pescas.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.