Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Modificar portaseñuelos shimano para peces de 175

Iniciado por mvazquezrd, 18 de Octubre de 2012, 20:09:22 PM

mvazquezrd

Esta es mi primera aportacion al foro.
1º descoser la tapa.

2ºcoser un añadido

3ºle puse a mayores una cinta para llevarla de lado,porque personalmente solo por la cintura se mueve un poco.

4ºcoser todo de nuevo y listo.

Le puse unas tapas de plastico para reforzarla.

la ultima foto...

A todo esto la artista es mi madre,que fue ella quien hizo todo.

Un saludo.
¨Hai que mollarse¨

007mang

Pues dale las gracias porque es un trabajo perfectoooooo
Corred lubinitas, corred que ya os alcanzare.

JUANRRA

TXIPIRON

Aupa !
Muy buen brico .
Yo meto los señuelos con proteje poteras y tumbados, sin los compartimentos, para ahorrar sitio y que me quepan mas.
Lo que no llego a entender es como una empresa como Shimano, que vende a nivel mundial y mueve miles de millones, no fabrique unas cajas decentes para llevar señuelos grandes, y haya que hacer un apaño los propios usuarios.
Algo que dice bien a las claras que los diseñadores e ingenieros .... de pescadores .... poco !

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

xaxan

Hola txipiron, con protejepoteras?  Tienes alguna foto? Y tumbados, todos revueltos no? Osea, mas o menos como la caja de herramientas. Es que tengo esa bolsa y tengo el mismo problema, y la solucion de darle altura me parece buena, pero es verdad que no tiene espacio para muchos peces.....

_inaxio_

Buen brico, alguno la lleva en el kayak?. Estoy hasta las bolas de llevar tanto tupper con vinilos, inchikus, minnows, etc y otro para usados. ¿Alguno lleva ese o similar en kayak?
Salu2

Edito: llevando en tuppers se enredan bastante los anzuelos y se pierde tiempo.

katanga

Hola, casi de nuevo (llevo mas de un año sin mojar) Txipirón, yo llevo la grande (6 compartimentos en vez de 4) y si que entran de alto los Shore 17, en parte la escogí con eso y menos mal porque al final la llenas  :P :P

Un saludo

TXIPIRON

Aupa !
Xaxan, lo siento, no se poner fotos, lo mio no es la informatica.
Pero no tienes problema. Son unos cacharrillos de plastico triangulares que se colocan a presion en cada potera y asi los puedes meter sueltos y tumbados.
Donde con los compartimentos que trae caben 12 como mucho, de esta manera puedes meter el doble.  :sherlock:
E probado de todo, mochilas, cajas, bolsas, chalecos, .... y el mejor sistema para mi es ese, puedes meter los señuelos a mogollon en cualquier parte, incluso los bolsillos de un chaleco de pesca, o de un anorak.
Para mi que suelo llevar muchos es una ventaja de sitio y peso por que no llevo cajas.
Desventajas .... que al llevar un monton, cuesta mas encontrar el que quieres.
                             Y como se suelte una proteje potera, se te engancha en cualquier lado.

Inaxio, yo en el kayak es en el unico sitio que llevo cajas, por que no las tengo que llevar encima, y veo lo que hay de un vistazo

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

xavi

Éstas son las protejepoteras que te dice TXIPIRON, son útiles pero no las acostumbro a usar, más que nada porque soy bastante patoso y las perdería todas en las piedras  :smiley_1140:. Las puedes encontrar en ebay buscando un poquito si las quieres. Yo uso cajas de estas dobles para optimizar espacio en la mochila y estoy bastante contento  ::)

_inaxio_

Cita de: TXIPIRON en 20 de Octubre de 2012, 02:07:41 AM
Inaxio, yo en el kayak es en el unico sitio que llevo cajas, por que no las tengo que llevar encima, y veo lo que hay de un vistazo

Salu2.  ;)
Pues no le doy más vueltas y sigo como iba con mis cajitas.
Saludos  ;)

xaxan

Hola! Pues en ebay...no las veo. Si no, donde se pueden comprar, por gipuzkoa? Soy de ibarra, tolosaldea.

xavi

xaxan, te he dejado un privado con un par de enlaces...

Saludos,

Xavi