Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

video lubinas con rapala

Iniciado por superiosu, 13 de Noviembre de 2004, 05:30:20 AM

superiosu

acabo de encontrar en el emule un video de pesca de lubinas con rapala.Es de 700 mb y dura 53m.¿Tiene alguien idea de este video?Un saludo desde Cariño y a ver si salgo a pescar mañana.

TIRSO

Hola superiosu lo siento pero estuve buscando el video pero no lo encontre :?  pero ya que salio el tema queria lanzar la pregunta al aire.
En que servidor soleis estar conectados para buscar videos de pesca.
De rio y de pesca submarina ya se que hay muchos pero sabeis donde los puedo encontrar del tipo de pesca que practicamos o similares???
¿Hay algun serrvidor que este solo para este tipo de descarga?? :roll:  :roll:

Venga gracias  :D  :D  ;)

BM3W

Tengo una pagina francesa que tiene cantidad de Videos de Lubina...a  ver si la encuentro y os paso el Enlace.Tengo muchos videos de Pesca de Lubina grabados de Seasons (digital+)  ;) y Videos Personales  8)  ;) .En Seasons ponen los mejores documentales de pesca de Lubina  ;) Slds.
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

BM3W

en el eMule teneis....
spinning atacks (pesca-mar)).mpg
;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

TIRSO

hola bm3w pues yo sigo sin encontrar el video de amarras :twisted:  :twisted:  :twisted: .En que servidor te conectas tu.Yo suelo estar en www.Razorback2 que es el que mas usuarios suele tener.
Por cierto ya me estrene en la Centinela en el puntal que tu me dijiste. ;)  ;). 1.300 kg.

superiosu

el servidor es scifi-network server y lo encontre poniendo la palabra rapala y en el buscador de videos. Ayer me pasaron uno grabado del programa seasons que se titula le bar au lancer o lo que es lo mismo la lubina al lanzado y es casi todo de pesca con poppers en la costa de Francia,gran costa para las lubinas.

BM3W

;) Buen sitio eh! 8)  ;) .Pues yo con Razoback tambien... :roll: que raro  :? .En Seasons es donde mejores videos de Pesca he grabado  8)  ;) .Un saludo ;)