Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Sondas hummibird

Iniciado por Pako, 27 de Noviembre de 2012, 12:24:56 PM

Pako

Alguien tiene experiencia con las sondas hummibird ?
En concreto con la 718?
He adquirido una y no se sí mi elección ha sido la acertada
La he cogido sobretodo por que las trident vienen preparadas para los transductor de esta marca

Gracias
Para pescar hay que estar en el agua

_inaxio_

Yo no la conozco pero habria tirado por una garmin y el sika.
Las sondas garmin para el kayak me gustan mucho y 2 años sabes que vas a tener sonda, el sika queda de pm (desde que lo puse encantado). Tb miré lo que comentas al tener trident pero rapalero no me lo recomendó y no iba a ser yo quien le llevara la contraria.

Rapalero

Para hacer uso del alojamiento para el transductor tienes que usar un accesorio que vale una pasta y queda vulnerable a rayones,  golpes,  etc.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Pako

Pues tengo entendido que sólo lo metes por el agujero y le pones una tuerca arriba y ya esta montado, eso si.... Hay que tener cuidado con las piedras ya que sólo se queda un cm escondido
Pero es la medida más exacta al estar en contacto con el agua.
Espero de no haber metido la pata

Saludos

Rapalero

Hace falta tener este transductor que no viene en la caja de la sonda:

De todas maneras puede que a la tienda le interese quedarse el standard haciéndote un descuento y venderte el específico.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Pako

Rapalero , gracias por tu atención ...así lo he echo , me viene ese transductor , lo que no se es si tendrá salida el agua , porque si la tuerca tapa todo el agujero no podrá desaguar.pero mañana saldré de dudas ya que la recibo mañana jueves.
Lo que no se es como funcionara el modelo 718

Pako

Ya la he recibido , la primera impresión es muy buena , se ve muy compacta con las conesiones muy protegidas , aunque me da la impresión que la pantalla pesa más que las garmin y echando un ojo al manual parece muy complejo el manejo, lleva un montón de botones y funciones , no se..lo mismo pesca sola  :'( ???
El transductor es el de arriba, se ve muy sólido y fuerte
Cuando instale ya comentare algo y su funcionamiento

_inaxio_

Botones si que lleva, la virgen.
La utilidad de la sonda en un kayak está claro que es escasa pero yo no podría salir sin ella cuando voy bastantes horas. Iría como en pelotas me sirva o no para algo.
Lao que sí veo muy muy útil es saber la profundidad, eso ayuda mucho para todo.
Saludos y espero que la disfrutes.

Pako

Cita de: _inaxio_ en 29 de Noviembre de 2012, 14:25:06 PM
Botones si que lleva, la virgen.
La utilidad de la sonda en un kayak está claro que es escasa pero yo no podría salir sin ella cuando voy bastantes horas. Iría como en pelotas me sirva o no para algo.
Lao que sí veo muy muy útil es saber la profundidad, eso ayuda mucho para todo.
Saludos y espero que la disfrutes.

Dices que sí no la llevas no vas comodo , yo en alguna ocasión que he olvidado la pantalla ( tengo el kayak en un garaje comunitario y quito la pantalla) te puedo asegurar que ese día parece que estoy sólo y aburrido , yo para mi aunque sea una tontería aparte de la información , me da la sensación de compañía  y voy más cómodo

Saludos

Pako

Esto es lo que las mujeres llamarían "renovar el armario" :b1:

Pako

Así me ha quedado visto desde arriba el transductor hummibird  en una mi trident 15