Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Rotura tenryu dragon express evolution

Iniciado por farito81, 17 de Diciembre de 2012, 18:36:03 PM

farito81

hola quería saber si alguno os rompió algún tramo de la tenryu y como hicisteis para pedirlo...si la tienda donde la compraste,directamente a tenryu,etc.Quería saber cuanto me saldría pedir el tramo de abajo o el de arriba...para tener toda la información de esta caña increíble..un saludo
CAPURA&SUELTA

Rapalero_Gijón

Lo normal es que te lo solucione la tienda donde la has comprado. Sea como fuere, anda que no han tenido ya tiempo para solucionar el problemón que tienen esas cañas los "ingenieros" de Ultimate Fishing.

Dail

Cita de: farito81 en 17 de Diciembre de 2012, 18:36:03 PM
hola quería saber si alguno os rompió algún tramo de la tenryu y como hicisteis para pedirlo...si la tienda donde la compraste,directamente a tenryu,etc.Quería saber cuanto me saldría pedir el tramo de abajo o el de arriba...para tener toda la información de esta caña increíble..un saludo

¿Pero, se te ha roto? Que yo sepa la que daba el problema era la Ultimate One. A mi el que me la vendio, me dijo que si partia me conseguía el tramo y gratis, creo recordar. Ahora, también mencionó que si veía la caña que parecia una espada pues no.

Un saludo.

Ande o no ande, que lance.

Rapalero_Gijón

Las Ultimate One no sé si parten, por lo que dices, tambien....pero las Dragon que yo conozco han cascado casi todas (la mia, aunque ya siendo propiedad de otra persona >:D .... tambien corrió esa suerte).

Dail

Cita de: Rapalero_Gijón en 17 de Diciembre de 2012, 20:33:22 PM
Las Ultimate One no sé si parten, por lo que dices, tambien....pero las Dragon que yo conozco han cascado casi todas (la mia, aunque ya siendo propiedad de otra persona >:D .... tambien corrió esa suerte).

Joe pues vaya ruina, ya me parecía una putada que se desgastara el empalme. Ojalá se le partiera al que me mango la mía  :frocket:. Fallo demasiado gordo por muy guapa que esté la caña.

Ande o no ande, que lance.

farito81

no se rompió nada pero leyendo post se te ponen los pelos de punta y como yo hay más gente y cuanta más información mejor....entonces te reponen el tramo gratis...da igual el de arriba o abajo...??
CAPURA&SUELTA

Rapalero_Gijón

Cita de: farito81 en 17 de Diciembre de 2012, 22:00:17 PM
no se rompió nada pero leyendo post se te ponen los pelos de punta y como yo hay más gente y cuanta más información mejor....entonces te reponen el tramo gratis...da igual el de arriba o abajo...??

No hay nada escrito ni firmado, depende de la tienda, del distribuidor (Kelman) y de la casa comercial de origen (Ultimate Fishing).

De todas formas y hablando por mi experiencia, no ha sido buena, ni en tiempos de espera para recibirla, ni para cambiarmela por un defecto de fábrica en una anilla, ni para cambiarmela por la misma caña que envié devuelta (envie una Red Dragon Express y me devolvieron sin previo aviso una Dragon Express Evolution).

Muy a valorar, todas estas cosas a sumar a las multiples roturas que se conocen incluso en otros modelos. (creo que me viene a la cabeza una Super Shoot cascada).

farito81

yo les mande un correo a tenryu directamente a ver si me responden algo...la mía es una evolution (la granate)...también se hacen cargo los de ultimate one??solo quiero medidas para en caso de rotura saber a que atenerme y como solucionarlo de la forma más rápida o menos engorrosa y de menos valor económico,gracias por los aportes.
CAPURA&SUELTA

Rapalero_Gijón

Es simple, tú se la reclamas a quien se la compraste (la tienda), la tienda reclama a quien se la compró (Kelman) y Kelman reclama, supongo, a Ultimate Fishing, que es el distribuidor Europeo.

A partir de ahi, no estoy en posición de asegurar nada.

Si el E-mail se lo has enviado a Tenryu, poco te dirán, ya que las cañas de Ultimate fishing son de diseño exclusivo para ellos.

farito81

yo pensaba que las que no son rojas como la dragon no dependerian de ultimate sino de tenryu directamente..
CAPURA&SUELTA

Rapalero_Gijón

no, el modelo Dragon Express, despues Dragon Express Evolution y luego llamado Red Dragon Express (no sé si ha salido alguna posterior) son diseño exclusivo de Tenryu para Ultimate Fishing (Francia).

farito81

ok...veo que te las tienes muy "mamadas"...jajaj..yo estoy muy contento con ella y me da alegrías pero no sabía que la gente tuviera tantos problemas con ellas..yo de siempre le eché parafina al spigot y nunca tuve fallo alguno...pero ya tiene unos añitos encima y no quería cogerme la xorus gibraltar y aguantar la mia que me parece más discreta en rojo burdeos que en rojo ferrari.
CAPURA&SUELTA

farito81

acao de mandarles un correo a ultimate fishing a ver que dicen...espero que tengan repuestos de la evolution
CAPURA&SUELTA

Rapalero_Gijón

Hombre, evidentemetne no tengo controladas todas las que se han vendido, pero de las que tengo conocimiento que serán unas 4 o 5 sin contar la mia....la mayoria han acabado mal. Eso sí, tambien he de decir que Kelman se ha hecho cargo de las cañas rotas y las ha repuesto (otro tema son los plazos de espera).

Hablo de hace ya más de 3 años, asi que no tengo la menor idea de cómo anda el patio a día de hoy, me deshice de las dos Tenryu que tenia.

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

gines

Pues hay mas cañas que se rompen "misteriosamente" lanzando , se parten por la conexion de los tramos , si llega el caso ya os diré cuales son , de momento estoy esperando respuesta y no quiero aventurar nada , pero me parece que me la tendré que comer y joderme , ya veremos.
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.