Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

dudas

Iniciado por txoko, 16 de Enero de 2013, 22:19:57 PM

txoko

hola buenas noches

el ilo pouer pro quele meteis el el carrete solo o despues le haceis el empalme con ilo normar o directo le atais el pouer pro al vinilo?

muchas gracias
txoko

Rapalero_Gijón

empalme con hilo normal y despues al vinilo

robalo_70

¿hay muñecas hinchables de vinilo?
Entre corrientes y penumbras...

Aitite

¿Necesitas alguna?. :)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

robalo_70

si te quedan sin usar me mandas las que puedas

Rapalero_Gijón

Cita de: Aitite en 17 de Enero de 2013, 10:51:47 AM
¿Necesitas alguna?. :) ... Porque donde esté un buen bilbaino...que se quite el vinilo...

Ese es el mensaje que he captado como una proposición en toda regla. :D

De todas formas, yo creo que es la fase de relevos. Lleva un tiempo desaparecido el otro "iluminati" y este tiene que mantener su silla caliente escribiendo tropecientos mensajes diarios sin aportar un solo dato de interés ::)

Aitite

Cita de: robalo_70 en 17 de Enero de 2013, 10:53:43 AM

No hombre, no!, yo no uso.  :smiley_1140:

Te preguntaba para poder indicarte donde buscar, me gusta ayudar al prójimo. :abrazo:

Bueno a lo que íbamos, ::) ¿para que la necesitas?, ¿contemplación o interacción?. :)

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

robalo_70

si es una proposición, lo  : :sherlock:

preferiria ser templario, pero me conformare siendo iluminati, almenos eran menos clasistas, que los masones. :)

robalo_70

Cita de: Aitite en 17 de Enero de 2013, 11:24:49 AM
Cita de: robalo_70 en 17 de Enero de 2013, 10:53:43 AM

No hombre, no!, yo no uso.  :smiley_1140:

Te preguntaba para poder indicarte donde buscar, me gusta ayudar al prójimo. :abrazo:

Bueno a lo que íbamos, ::) ¿para que la necesitas?, ¿contemplación o interacción?. :)

gracias por tu ofrecimiento de ayuda,
por que no la usas,¿no será por la edad no?
a tu pregunta la respuesta es interacción alos japoneses le gusta comer encima de una mujer desnuda, y a mi me gusta fabricar vinilos de pesca con las hinchables, :)

Rapalero_Gijón

8 respuestas a un tema, de las cuales sobran 6 (con esta 7). Nos estamos superando ::)

Supongo que a la gente como Txoco se le quitarán ganas de escribir en el foro, porque hay que distinguir entre el que no sabe (todos mis respetos) y el que no sabe y no lo sabe (y encima dice tonterias) :sherlock:

Ahora haznos un favor y no escribas (ya ves lo rápido que aprendo ;) ... toma nota).

robalo_70

llumeres

Txoco, hay quien usa MFD@by Caduf , o sea, power pro atado directamente a la linea y va bien. En rio se usaba mucho, yo de hecho mi primera linea de este tipo la usaba asi para lucios, y Caduf la utiliza para topwater y  le funciona, en diametros finos. Tambien he coincidido este invierno con un tio que usaba linea de 30 lbs directamente al tide minnow y sacar lubinotes en playa  sin problemas.
Para vinilos, bien, el usar terminal ó no es por la abrasión de los metros finales - o eso dicen, con permiso de Caduf y los tests de lapas, piedras y fontvellas.  Mucha sensibilidad y clavadas fuertes, lo único que la linea tiende a flotar más y con vinilos sin lastrar, puedes tener muchas pelucas los días de viento. Si usas cabezas plomadas, sin problema

Aitite

Cita de: robalo_70 en 17 de Enero de 2013, 11:37:32 AM

gracias por tu ofrecimiento de ayuda,
por que no la usas,¿no será por la edad no?
a tu pregunta la respuesta es interacción alos japoneses le gusta comer encima de una mujer desnuda, y a mi me gusta fabricar vinilos de pesca con las hinchables, :)

Hombre,  ::) la edad tiene que ver, pero no con eso, no, la edad suele servir (para tu infomación) para distinguir, entre un imbécil congénito o uno sobrevenido. :)

En cuanto a la fabricación de señuelos, quítatelo de la cabeza, cuanto antes mejor, y me explico, ::).... vas a tener que usar una tijera, y es muuuuy probable, que no entiendas su funcionamiento, yo te lo explicaria, en serio, peeeero.........explicar pa ná......como que no. ;)

De cualquier forma no te retraigas, y si tienes más dudas, ¡¡expónlas hombre!!, que somos muuuuy comprensivos y trataremos de ayudarte. 8)

Amilas

Las muñecas hinchables se usan trituradas como engodo, para cebar bien antes de pescar con vinilos. No falla.
?????? ??? ??????

robalo_70

yo estaba castigado sin poder hablar, pero....
la edad creo que deberia servir, para no entrometerse en un comentario que no va dirigido ati y despues enfadarse y descargar tu ira utilizando expreciones como imbecil... etc
yo tambien conosco muchos insultos,
no los voy a utilizar contigo, por el momento... me enseñaron a respetar a los hombres de edad-(no es broma)- la edad es un grado, pero no lo confundas con un salvoconducto, ni confundas, lo cortes con lo valiente,por que 1 si - 2 no,

por lo de las tijeras no te preocupes, como dice el refran todos los tontos tienen suerte y yo no iba a se menos, mi madre es costurera, :)

Rapalero_Gijón

robalo_70

Aitite

Cita de: robalo_70 en 17 de Enero de 2013, 15:05:15 PM
yo estaba castigado sin poder hablar, pero....
la edad creo que deberia servir, para no entrometerse en un comentario que no va dirigido ati y despues enfadarse y descargar tu ira utilizando expreciones como imbecil... etc
yo tambien conosco muchos insultos,
no los voy a utilizar contigo, por el momento... me enseñaron a respetar a los hombres de edad-(no es broma)- la edad es un grado, pero no lo confundas con un salvoconducto, ni confundas, lo cortes con lo valiente,por que 1 si - 2 no,

por lo de las tijeras no te preocupes, como dice el refran todos los tontos tienen suerte y yo no iba a se menos, mi madre es costurera, :)

El "comentario"
,....¿hay muñecas hinchables de vinilo?.... no va dirigido a nadie en particular, y a todos en general, como no tiene razón de ser como respuesta, se supone que ÚNICAMENTE SIRVE,... ¡¡PARA EMPONZOÑAR EL FORO!!

En ningún momento te llamo imbecil, simplemente te explico para que me sirve o no la edad, cosa que TÚ preguntastes, y a más a más, te recuerdo aquello que escribistes....son cosas mias, no he dicho nombres ni señalado a nadie ni nada y por lo tanto no estoy obligado a dar explicaciones, ¿recuerdas?. ;)

La edad no es ni grado ni ná, es únicamente el paso del tiempo por una persona, y eso ni lo hace más listo, ni más tonto, ni más respetable, asi que.........tratamé como a los demás o ::) mejor dicho trata a los demás como si fuesen personas de edad, si tu moral así lo piensa.

Lo de las tijeras  ::)......no se usan las habituales. :)

robalo_70

lo de las tijeras, sin ser las habituales el manejo no se diferenciara mucho...(creo)

lo de emposoñar el foro, se me ha pegado, es dar su propia medicina a quien la reparte habitualmente, (y parece que no gusta)

lo de imbecil, yo no he dicho que me lo hayas llamado, he dicho utilizar expreciones ;)

lo de la edad no es un grado ni ná.... eso si me permites dejame decidir ami(que ya lo tengo enseñado),
trato a los demas solo como ellos me tratan ami y me llevo bien con el 98%
saludos :)

robalo_70

Cita de: txoko en 16 de Enero de 2013, 22:19:57 PM
hola buenas noches

el ilo pouer pro quele meteis el el carrete solo o despues le haceis el empalme con ilo normar o directo le atais el pouer pro al vinilo?

muchas gracias
[/quote

un metro o un poco mas de monofilamento o mejor aun fluorocarbon,
te ofrece muchas ventajas y una de ellas y que tambien es importante, es el hecho de que si enganchas o un pez grande te rompen la linea, lo mas normal es que te rompa por el nudo entre las 2 lineas, con lo cual te ahorras de perder muchos metros de multifilamento (que es mas caro) y solo tienes que unir otra ves otro tramo de fluorocarbon y seguir pescando, saludos, :)