Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

como proteger la sonda de salpicaduras

Iniciado por cristian88, 22 de Enero de 2013, 12:20:04 PM

cristian88

Estoy buscando por internet y no encuentro nada específico para proteger la pantalla de la sonda de las salpicaduras. Se que en el kayak en ocasiones le van a pasar las olas por encima y eso de que es estanca....ufff me da miedo. A ver si me dais alguna idea...gracias amigos!!!

Rapalero_Gijón

En un almacen/fabrica de toldos, venden un plástico transparente que se usa para puertas ventanas o entradas de luz.

Con ese material y alguien que sepa coser, puedes hacer una funda.

Rapalero_Gijón

La opción barata es que busques en los chinos algun chubasquero o funda para carrito de bebés que sea transparente.

Rapalero

Según la embarcación con alejarla más de la proa es suficiente.... si los cables vienen de proa no es muy viable la movida de protegerla con plástico o similares. En la próxima que instale tendré en cuenta todo esto.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

anestessia

Buenas tardes , me quiero comprar una bateria para mi sonda garmin echo 300,he visto una en opirata ,la 12v 15,que os parece esta?, para la sonda que kiero montarle.Espero que me ayudeis .Gracias

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Hunter

Yo la protección habitual que uso es tener los conectores  bien empapados de aceite lubricante en spray. Si llueve a mares o hay demasiadas olas a veces tapo la sonda con una simple bolsa de plastico (digamos un chubasquero para condiciones extremas).

Saludos.

cristian88

gracias por las respuestas,he visto un kit portable para la sonda que en una misma funda llevas la bateria y la pantalla, trae unos arné para anclarla a la linea de vida,hasta trae una ventosa para pegar al exterior del kayak el transductor,lo malo es que cuesta 110 euros y no creo que valga la pena
Confiaré en la garantía de Garmin :D