Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Señuelos lucky para cacear

Iniciado por portos, 26 de Enero de 2013, 14:08:19 PM

portos

Alguien sabe que señuelos lucky craft valen para cacear desde el bote.
Es que ando mirando para comprar alguno pero nose si aguantaran bien con el barco a 2,5-3,5 nudos
He mirado el staysee 120.
                  Y el pointer 100dd
                 Los flash minnows que uso para rapalear no se si valdran tambien.

Un saludo

TXIPIRON

Aupa !

Con cualquiera de ellos podras cacear sin problemas.
Luego tendrás que eleguír el modelo dependiendo de la profundidad que busques.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Kusha

Para mi son los mejores que hay para ello. Son señuelos que a bajas velocidades ya tienen un buen movimiento nervioso, llamativo y natural, y a altas velocidades aguantan perfectamente sin salirse del agua emitiendo unas vibraciones y destellos que ponen cachondos perdidos a los túnidos pequeños, ;D. Para lubinas los hemos llevado a esas velocidades que comentas, y para túnidos hemos ido con ellos incluso a 6-7 nudos. Son mis favoritos cuando vamos a por estos últimos, este año se han salido con los listados, :number_one:, y es una pena que los sierras tengan tantos dientes, ya que los Lucky acaban destrozados, y por lo tanto, tendemos a usar señuelos más baratos. Nosotros utilizamos los típicos para spinning como los Flashminnows 110sp y 130MR, B'frezze 100, B'freeze 100 DD y en alguna ocasión el Staysee 120.

Hay un señuelo que también nos va muy bien, y si vas a lubinas o sierras te lo recomiendo con los ojos cerrados. Me refiero al Yo-Zuri Cristal Minnow Deep Diver, tanto en 9 como en 11cm. Pero cuidado que este señuelo profundiza tranquilamente los 6-7m.

¡¡El vicio me puede!!

portos

ok muchas gracias entonces no tienen por que ser de babero largo.
Los flash minnowsde rapalear tambien valen?
Los b´freze 100dd o pointercuanto profundizan mas o menos?

Un saludo.
Otra cosa los poneis directos o con plomo y puntera. :sherlock:

Kusha

Lo del babero largo simplemente afecta a la profundidad de natación del señuelo. Dependerá de la profundidad sobre la que andes caceando, y también de si los peces andan comiendo en plena superficie o no.

El Pointer (o B'frezze) 100 DD profundiza 2-3m. Siceramente, este señuelo debería estar en tu caja sí o sí, ¡Se mueve que te cagas! :D. El Pointer normal, un metro pasado, y el Flashminnow, un metro justito. Cualquiera de ellos vale para cacear.

Por último, nosotros los ponemos siempre directos, sin lastre alguno. Hasta ahora no hemos probado profundizadores ni nada por el estilo.

¡¡El vicio me puede!!