Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Compro Jigg Classic 5.5

Iniciado por _inaxio_, 15 de Febrero de 2013, 15:06:25 PM

_inaxio_

Pues eso si alguien la vende (zona donosti) me interesa. Si es de más lejos no compensará porque no vale mucho esta caña.
Saludetes  :)

Rapalero

Me encanta esa caña. ¿En qué bichos malos estás pensando?  >:D
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_inaxio_

Marrajos  ;D

No, la quiero para el kayak que apartir de 50 metros se me queda escasa la light y sobretodo para el barco, para el cantil (si da para ese sitio la caña...porque hay zonas de mucho fondo). Allí no sé si están los buenos o malos pero los gordos sí  :cunao:

Como vale tan poco la cogeré seguro pero es por si alguien la tiene y se la quiere quitar.
Saludos

_inaxio_

Comprada, se puede cerrar.
Saludos

JUANRRA

Buena adquisicion amigo,un abrazo ;) ;) ;) ;)
Ahora te haran falta Blacks 160 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

_inaxio_

Ya te digo, el último día algún bicho me rajó la cola. Que ganas de salir ya a por los lampos!!!
Un abrazo y a ver si quedamos en breve  :abrazo:

Rebalaje

Bonita caña y con la accion que trae, completas un rango muy amplio junto a la light. Enhorabuena por el avatar nuevo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Alejo

Felicidades por la nueva adquisición. A ver si la estrenas pronto jeje, suerte!.

Por cierto los lampos que les llamas qué pescado es?. Parecen túnidos no? No se si por el mediterráneo los habrá. Quizás aquí les llamen de otra forma. Se parecen también a las bacoretas.
Dios bendiga a Dios...  Amén

_inaxio_

Bonitos y sierras (por los dientes tipo serrucho) también se les llama.
De mayo a septiembre por aquí al menos hay muchos. De los pescados que se pueden sacar a currican desde kayak (de normal) yo creo que no hay nada mejor.

Saludos

Kusha

Cita de: _inaxio_ en 10 de Junio de 2013, 15:56:56 PM
Bonitos y sierras (por los dientes tipo serrucho) también se les llama.
De mayo a septiembre por aquí al menos hay muchos. De los pescados que se pueden sacar a currican desde kayak (de normal) yo creo que no hay nada mejor.

¡¡No te olvides de Octubre!! :064:, :055:.

Que disfrutes tu nueva caña, ;).

¡¡El vicio me puede!!

_inaxio_

Cierto, y este año como va a hacer calor hasta diciembre y no va a llover nada más igual se quedan más.
Gracias!!!
Saludos