la tipica pregunta: que caña me recomendais...

Iniciado por xico636, 30 de Enero de 2013, 12:47:16 PM

xico636

familia estoy haciendome de un equipillo de gama baja-media para empezar en esto del spinning demomento ya tengo el carrete shimano symetre fj4000 ,hilo power pro 15 lb,pero me falta la caña,os comento,el decathlon ahi material bastante decente,un amigo mio que es bastante bueno en el tema del spinning me comento que las que ahi alli no tienen mala pinta para empezar,esta la shimano vengeance en 240 52 eur,la illicium 240 en 74eur,Y TB QUEDA UNA ILLICIUM TEAM 210  por 74 eur,la cual tiene una anilla un poco torcida digo quehabra pillado algun pequeño golpe,si fuese de 240 no me lo pensaba porqe e visto qe hablais muy bien de ella pero la veo corta,pienso pescar sobre todo desde la orilla,bueno pues que tengo un presupuesto para caña max 80 eur me gustaria una accion de unos 10-40,20-50 mh mas o menos,aver que me recomendais tb estoy abiertto a otras marcas y que no sean del decathlon,perdonad por el tochacoo,un saludooo

Rapalero

Pon tu ubicación en el Perfil y cuentanos en qué tipo de escenarios pescarás y qué especie buscas.  Así te podremos decir algo.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

xico636

Hola rapalero,encuanto pueda relleno mi perfil,comentarte que soy de almeria sobre todo pescaria desde orilla,aunque tb probaria alguna vez qe otra desde espigon,la especie a intentar capturar,la lubina principalmente,jurelas,y por que no ir tb con un colega que le tira mucho al denton tb me gustaria probar a tentarlo,gracias por tu ayuda y un saludo

xico636

Hola,he visto la shimano catana cx 270mh la e encontrado muy bien de precio creo yo 44 eur,para empezar creo que estaria bien,probare con vinilos aver que tal y luego ire viendo algun que otro señuelo,un saludo

xico636

al final la bx  beastmaster 240mh por 64 eur  ;) ,que seguro qe es mejor qe la catana,saludosss

gabi

estoy buscando caña.tengo una daiwa emblem 3m. 20-80 que me encanta y la utilizo en mares dificiles.tanto le meto un minnow como le meto un vinilo de 20-30 gr. como un chivo de 70gr.
estube buscando por ella pero es un modelo que ya no hay.haber si me podeis decir algo de esas caracteristicas .sin pasarse en el precio que de  precios caros ya las conozco.gracias.

Rapalero_Gijón

chausal

Uno de los patrocinadores del foro,tiene la cinnetic sea bass 3.00m - 20-80.
Personalmente no se como es,pero se comenta que van bien,y el precio es insuperable.

gabi

es el pero de la cinnetic que solo viene para 40gr. y la speed master se me hace muy blanda,aparte que no se yo con 70gr como ara.de todas formas gracias.

Aitite

Cita de: Xoanlc en 20 de Febrero de 2013, 19:24:47 PM
La cinnetic en 3m son 20-80

Cita de: gabi en 20 de Febrero de 2013, 23:18:24 PM
ya se,pero no te recomiendan que le metas mas de 40gr.

Eso si que es cojonudo, a mi me sorprendió semejante contradicción. :o
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

xico636

familia una pregunta de novato que seguro que indagando mas por el foro la encuentro pero bueno como solo es un si o un no pues.. e leido un poco del señuelo xorus patchinko que hablan maravillas de el el 100 pesa solo 11 gramos,teniendo en cuenta que mi beastmaster tiene una accion de 14-40 ,me pillo ese?? o el hermano mayor 140? y tb recomendadme algun señuelo bueno bonito y barato ;) quiero pescar desde orilla y espigones ,creo que con fondos arenosos qe vuelva locas a las lubis,demomento estoy probando con buldo y vinilo delta lures,la caña me gusta y el carrete para ser de gama bajita me gusta bastante shimano shimetre 4000fj,un saludoo y buena pescaa

Rapalero

El 100 no es apto para esa caña. El 140 sí.

Sobre otros señuelos tienes horas para leer... y encuestas..  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

xico636

Gracias rapalero,me lo voy a pillar en 140,ya le e exao un vistazo a la encuesta de los mejores de este año y tb va a caer un rapala max rap demomento,ya habra tiempo de comprar mas,saludos

Rebalaje

Tienes una buena opción revisando las estadísticas de señuelos que está en marcha: hay varios que se repiten bastante. Échale un vistazo a los paseantes hundidos : X-3 pencil de Hart y flutterstick de Storm, son señuelos que no son muy caros, eficaces y en la que tú intervienes bastante para darles vida, lo que lo hacen bastante entretenidos. Un saludo  ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.