Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

mi primera ondulante

Iniciado por Puce, 25 de Febrero de 2013, 15:56:23 PM

Puce

mi primera ondulante... espero que haya muchas más y con mejores acabados  :b1:

Uploaded with ImageShack.us

Rebalaje

Preciosa cucharilla  :055: , pero creo que la has montado al revés :-\ . Yo también le pondría un quitavueltas para separarla lo mas posible de la linea, aunque veo que la has pulido bien. Otra idea que me ocurre es dejarle los laterales tal cual, color plateado, o meterle algo que despida destellos Un saludo :cid: ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Puce

crees que al revés iria mejor??? en el brico que tenia por ahi las montaban asi, la potera en lado estrecho, lo que pasa que estas cucharas si que es cierto que tienen mucha diferencia, será cuestión de probar, para los destellos espero que el papel holográfico cumpla su misión jaja no se aprecia demasiado en la foto pero brilla un huevo, también lo tengo en azul y en plateado, que es el que más me mola, pero como era un experimento... el plateado también lo voy a usar para hacer ojos, pero ayer lo intenté y tiene su cosilla... la verdad que te lias te lias y tienes para hacer mil variedades, haber que va saliendo con la práctica y me pongo también con los jigs jeje  :frocket: el quitavueltas lo tengo pendiente, que la hice en casa de los viejos y no los tenia a mano  :-\

Rebalaje

Como dices es cuestión de probar, pero creo que va mejor alreves, con la potera por el lado ancho, te va a navegar mejor y vas a ganar en lance: ese señuelo me gusta, vibraciones, textura y destellos; lo peor es que no es a mi al que tiene que gustarle, sino a los bichos. Pruebala y montala como a ti mas te guste, que en esto no hay nada definitivo. Un saludo ;)

Puce

ok, lo tendré cuenta, a ver si puedo hacer otras cuantas y pruebo unas de un lado y otras del otro y comparo, gracias

Nadir

Citarle pondría un quitavueltas
¿Para qué?, es sólo una pregunta, no es por llevar la contraria, que luego empiezan las interpretaciones... es que veo que es una ondulante, el quitavueltas le quitaría parte del coleteo para traducirlo en giros, vamos, como los chivos, que no llevan quitavueltas ninguno.

Rebalaje

A mi me gusta ponérselo, como he dicho, para distanciar el hierro lo máximo de la linea por temas de roces en caso de captura. Muchas cucharillas ondulantes ya lo traen y no afectan tanto en su movimiento ni hacen que se giren mas de lo que es normal en ellas. De todas formas el algo muy personal ;)