Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MIS PRIMEROS VINILOS JR

Iniciado por JUANRRA, 23 de Febrero de 2013, 01:29:25 AM

JUANRRA

Hola a Todos.
Aqui los teneis son los primeros,pero darme tiempo y estoy seguro que los voy a mejorar 8) 8)

Hasta Pronto Amigos :D :D ;)

Puce

joder... los primeros dices???!!!! :b1: pues de aqui a unos meses noo te  digo nada lo que puedes enseñarnos

Rebalaje

Muy buenos Juanrra :D Los colores que has elegido me gustan: ese lila en bastante profundidad te puede dar muchas satisfacciones, y ese verde  guapo guapo  :055: Un saludo y enhorabuena  ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

JUANRRA

Aupa Compañeros.
Si los primeros  os han gustado estos nuevos modelos y con este color ;D ;D ;D

Ya me direis,para mi voy por buen camino.
Un Saludo.

Trasguastur

Ya sabía yo que tu quieto no estabas...!!

¡¡Menudos Vinilacos, de 1ª!!

Ya estoy impaciente ver que fruto dan las primeras pruebas...
¡¡Geniales!!

Rebalaje

:o :o  :babeando:  >:D Sin comentarios. Un saludo  :icon_pray:
– El que quiera peces que se moje el culo.

JUANRRA

Hola  Trasguastur.
Quieto no estoy,ya ves que me paso el tiempo con los bricos,gracias me alegro que te gusten,espero que en breve los pueda poner a prueba.
Todavia no has visto lo mejor,ya lo veras,un fuerte Abrazo.

Hola Rebalaje.
Muchas gracias,viendo tu ultimo video,no te vendria mal alguno de estos,teniendouna zona de pesca asi,una pasada,un fuerte Abrazo.

_inaxio_

Nuno Ribeiro

Para los primeros que se quedaran mejor que lo que yo algún día conseguiré  :o Que guapos están!! Seguro que los robalos lo tragan!!

JUANRRA

Hola  _inaxio_
Gracias tranquilo que pronto los probaras,un abrazo.
Gracias Nuno.
Es todo empezar,eso si preparate por que las conbinaciones son muchisimas,un abrazo.

Aqui os dejo unos modelos en un color curioso,la pena que mis fotos no son muy buenas.

Ahora solo me falta poder probarlos,un saludo a Todos.

_inaxio_

JUANRRA

Hola a Todos.

Inaxio haber que video me pones con estos,recien hechosssssss.

Haber que os parecen,un saludo a Todos.

_inaxio_

:o :babeando: De Fruta madre

http://www.youtube.com/watch?v=Mk9tWribN2g

Por cierto lo que hemos comentado yo creo que con menos color la segunda parte lo solucionas, arriba (panza) quedaria sin nada (o casi) pero te han quedado deluxe.....me gustan así muxo.

fartonet

No somos gafes, somos de suerte distraida.

JUANRRA

Hola a Todos.

Sigo haciendo pruebas en colores,eso si las fotos no me hacen justicia,se ven mas oscuros,pienso yo.
Haber que os parecen estos.

Sild

"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

xaxan

Ya veo que como tienes el pueblo con una buena nevada, aprovechas pa que darte en casa metiendo algunas horas con los vinilos e??? (El martes fui a zumarraga, y despues de aparcar la furgo, luego casi no la saco!!!!)

JUANRRA

Hola a Todos.

Sild-Muchas gracias,un saludo. ;D ;D ;)
Xaxan-Pues si la nevada elegante y yo haciendo estos vinilos,me gustan mucho y ademas despues de haberlos probado,se que pueden ser unos buenos señuelos,un saludo. ;D ;)
Xoanlc-Gracias,son los primeros azules,espera que pronto tendras mas modelos,un saludo ;D ;)
Hasta Pronto.

Trasguastur

¡¡Tienen una pinta muy buena!! Ya veo que le has cogido el gustillo a vinilear en casa... :)

A ver cuando te deja el mar probarlos...

JUANRRA

Hola a Todos.
Estos nuevos colores,que os parecen.

Un saludo a Todos.