Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Otro sobre vadeadores

Iniciado por leffe, 05 de Enero de 2013, 19:37:20 PM

leffe

Buano, despues de leer mucho de los hilos que hay sobre el tema sigo sin aclararme....vadeador si, vadeador no.... seria para pescar desde roca, el caso es que las dos opciones que manejo son:

Opcion 1- Este vadeador del decarton.... Vadeadores transp. start +
pero he leido que las botas estas no son muy aconsejables para rocas

Opcion 2- Tengo un traje de agua nuevecito, pantalon y chaqueta, asi que seria mejor comprarme unas buenas botas para andar por las piedras?

Otra cosa es que no queria gastarme mas de lo que vale el vadeador, que me recomendais?

Un saludo y gracias

Rapalero

Si es para las rocas ahorrar y comprar uno transpirable de calcetín y unas botas con suela de fieltro y clavos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

juancubi

Personalmente para las piedras unos tenis cómodos, o zapato de treking con suela de goma, depende del tipo de piedra supongo, sin menospreciar la opinión de rapalero gijón que estoy aprendiendo mucho de él, un saludo y gracias. Por mi zona na  Costa da Morte, en las zonas de chivear, raro ver uno con botas, y si lleva botas ya se dedican a otra pesca.  8)

BM3W

Cita de: Rapalero en 22 de Enero de 2013, 17:19:06 PM
Si es para las rocas ahorrar y comprar uno transpirable de calcetín y unas botas con suela de fieltro y clavos.
-
YO despues de tooooda  la vida con botas 1º  de caucho grueso ..y despues finas ..Pille hace 2 dias vader  y botas  (goma y clavos) Y....
..................... :D  PEERFECTO !!! una delicia pisar  ahora con seguridad y  si  llueve agua  no problem !  :b1:  se acabo irse empapado por una ola ..k ..bah  esa no rompe  fuerte  :P , aparte de ir calentito  y  100%  protegido  xd ! Lo dicho vader  transp.  y botas  goma y clavos , solo voy por rocas  ;)  Saludos
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!