Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

VIDEO !! Mi acuario de MAR, Lubina y Sargo ..CAZANDO !! ^__^ (2º Video !

Iniciado por BM3W, 15 de Marzo de 2013, 18:30:27 PM

BM3W

http://www.youtube.com/watch?v=uleUcGaVcNo
.
No se ponerlo directamente ..PERO ahi esta   :b1:  Uno de mis acurios  , este de MAR, y como cazaba la Lubina que tenia  8)  El Sargo tampoco se queda  atras con los camarones  :D 
Lo  monte en el 89 y en el 93  tuve que vaciarlo.., cambio de casa, la Lubina la pille  micro ! unos 7 u 8 cm  .  el Sargo eran dos pero uno tuvo que irse (rivalidad) tenia unos 3 o 4 cm !  A la lubina le daba de comer con la mano tiritas de pescado (mugel)  ;)  y cuando llegaban camarones o mugeles peques ...la gran  CAZA  comenzaba !!  :o  :b1:
Tenia 150 litros .. y el agua siempre perfecta !   :meparto: :meparto:  la tengo a unos pasos jejeje ..
Esperpo que os  guste ..era mas largo  pero lo acorte ..pondre MAS  que hay  MAS!  :babeando:  :cunaooooo: SALUDOS
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

robalo_70

:cid: muy bueno,

no quiero volver con el tema del tamaño importa pero.... he visto a los robalitos mas interesados en las lisas que en los camarones y son robalitos no robalazos,

aparte de esto lo quesi saco en claro es que en poca profundidad lo mismo es un señuelo de superficie que de fondo, se ve los robalos interezados tanto en lo que ocurría en superficie, como en el fondo,
no paraban de arriba - abajo- un saludo, :)
Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

BM3W

Comia  de todo , de peque le ponia mucho camaron minusculo quisquillas y larvas ..y tambien atacaba el mejillon  cuando abria un par de ellos  y los dejaba en la arena , pero con alimento vivo !  :cunao:  loqueaba !!  :meparto:  en tan poco espacio los giros ataques y arrancadas  que DABA !  :o  ..Asi entendemos  que con agua  y en su medio NOS peguen laas  clavadas tan brutales a VECES!!
El tamaño   8)  >:D ..te dire que algun mugel (lisa) de tamaño  grande en proporcion de noche .. desaparecia  ??? :babeando:  .. y cuando un cangrejo  mudaba ...estaba un raro  fisgoneando  la arena hasta que daba con el y padentro !!!   ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Rebalaje

:meparto: :meparto: Que bueno!!! Eso es jugar con ventaja, tener el "enemigo" en casa: otro pareado :b1:. Un saludo  ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

robalo_70

los robalitos no lo he apreciado, pero el sargo se vé que le da las vueltas al camarón que se le pone de cara, y no lo engulle asta que no lo coge por la cola, :)

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

xolda

muy bonito el video bm3w,la lubi con ese nervio parece paquiao metiendo ostias :meparto:  :meparto:  :D  ;)
canto mais burro....mais peixe

BM3W

jajajaja :meparto:  me alegfra que os gustara , lo crei interesante    ;)  y como bien se dice el "enenigo" en casita  :cunaooooo:  , la verdad que fueron horas dias  y años observando  de todo .. la adaptacion (rapida) y la alimentacion ...prefrencias ?   :number_one: pez Vivo !!  , despues cangrejo  blando..y camarones ...el alimento inerte  (pescado o mejillon) no le atacaba con tanta  ::)  saña! ..
EL  video dura mucho , hay muchos ataques , y lo acorte creo que se nota bien como cazan ! asi en nada de agua  y  revuuelta nos dan esas sorpresas !!Muy cierto lo del Sargo.. busca el angulo idoneo SI ..siempre hacia lo mismo ..despues iva quitando la cascara como se ve ..los camarones peques ivan enteritos ..  ;), Sargos tenia dos pero son territoriales y uno comia mas ..
Un saludo  :D ;)

BM3W

xolda

a que temperatura tenias el agua del acuario?le tenias enfriador y filtro de urea?
es que tengo un acuario de 180 litros parado y me has metido ganas de montarme uno en casa(haber sino me mata la mujer :cunao:) podrias explicame un poco la parte de montado de un acuario de peces de agua salada,yo tengo uno para el camaron de 400 litros  pero tiene que estar la temperatura sobre10-11 grados para que el camaron no se muera por exceso de temperatura. ;)

BM3W

Cita de: xolda en 18 de Marzo de 2013, 18:44:26 PM
a que temperatura tenias el agua del acuario?le tenias enfriador y filtro de urea?
es que tengo un acuario de 180 litros parado y me has metido ganas de montarme uno en casa(haber sino me mata la mujer :cunao:) podrias explicame un poco la parte de montado de un acuario de peces de agua salada,yo tengo uno para el camaron de 400 litros  pero tiene que estar la temperatura sobre10-11 grados para que el camaron no se muera por exceso de temperatura. ;)
-
Pues en invierno sobre 11º  a  13º  se quedaba , en verano 18  o 21º  y no pasaba nada ..si pasaba a  22º o masº  hielo  ;), como tengo el Oceano cerquita  en verano casi cada dia garrafa  de  unos 10 l.  de agua fresca  ;), pero un Julio y  Agosto lo tuve solo rellenando con agua dulce y no hubo señales de debilidad en ningun inquilino ..y  a parte de peces habia cientos de invertebrado y tambien moluscos y crustaceos , los camarones en verano aguantan  30º , pon un termometro en una poza  :o .. Solo esa  vez lo deje sin tocar y  perfecto ..
El acuario bueno todos los hice yo tanque , mi suegro el mueble reforzado  , tenia un filtro de  fondo por debajo del sustrato con dos salidas laterales , un filtro externo potente  de Eheim un densimetro para comprobar  salinidad y  los controles rutinarios de ph  etc . Le ponia de vez en cuando un filtro externo de urea . Es mas facil de matener que uno dulce tropical ( y tuve muchos ) y si la Mar la tienes cerca  perfecto ! , un amigo hizo uno de una poza intermareal  y  solo rellenaba con agua de mar  de vez en cuando...aquello funcionaba solo  ;) tenia camarones anemonas  gobios  blenios serranes etc etc , hacerte uno de camarones spyrographos anemonas mejillon percebe en fin lo que una poza  contiene esta  chupao  ;) y 400 l.  ya es un buen tanque ! .  Un saludo

xolda

gracias por la explicacion,haber si me pongo manos a la obra y monto el mio en casa ;)

BM3W

Cita de: xolda en 19 de Marzo de 2013, 12:11:20 PM
gracias por la explicacion,haber si me pongo manos a la obra y monto el mio en casa ;)
-
:b1:  Animo por k  da menos trabajo de lo k pueda parecer , ah y el alimento es gratis   >:D

xolda

el alimento sera gratis pero como vengan camarones de los gordos me parece que los peces van a pasar algo de hambre ;D  ;)

BM3W

Cita de: xolda en 19 de Marzo de 2013, 13:36:02 PM
el alimento sera gratis pero como vengan camarones de los gordos me parece que los peces van a pasar algo de hambre ;D  ;)
-
:meparto:  como GAMBAS!!  :D

Ivan

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Ivan

Los peces crecen según el espacio del acuario o siguen creciendo?

MR. LABRAX

athletic karajo!