Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

II encuentro nacional de spinning

Iniciado por SOKALA, 23 de Noviembre de 2004, 19:31:59 PM

SOKALA

Hola amigos internautas.
Ya esta en marcha el segundo encuentro nacional de spinning (muy muy verde aun) lo primero que necesito saber, es la fecha que vamos a poner, por eso, necesito vuestra opinion. Mi idea es que sea en marzo o abril , osea que tenemos 8 fines de semana para elegir. Cuando tenga algo mas claro os lo ire comunicando , pero de mientras, podiais dame ideas y fechas en este foro. Estoy abierto a todo :twisted: . Un gran saludo:
Oskar Fernandez
Sokala Vizcaymar.
Oskar SOKALA

Miguel

a bote pronto se me ocurre q no se amañe el sorteo, como penosamente ocurrio el año pasado eh piper?  ;)  :lol:  :lol:  :lol:

Animo, lo q hagas por mi estará bien.
Siempre hay un problema para cada solución.

Ruilo

Cita de: "SOKALA"Estoy abierto a todo :twisted:

Sin mariconadas eh ?  :twisted:  Donde se celebraria esta vez? De nuevo en Getxo ? Se sacaran la mitad de lubinas que la anterior quedada ? :P

Me imagino que se superará con creces la cifra exotica de la anterior (69)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

kuitao

A ver si puede ser y se convierte en internacional, sería grande que pudiesen venir nuestros amigos portugueses .....

Podemos buscar un criadero de lubinas y nos garantizamos las capturas, además todas igualitas pa que no haya piques...

A evitar el día del padre que muchos no pueden venir y coincide con la apertura en el rio ( ¡¡¡ que soplar y sorber no puede ser .... !!! ).

Getxo es un buen punto de partida, aparcamiento facil y cerca de la autovia y de los pesqueros .

Venga,venga que este año pescamos fijo.... !!!
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Rapalero

Será en Getxo y similar a la del año pasado aunque esperamos más particiapantes y más implicación de las marcas.

Yo sábados puedo el 26/03, 2/4, 9/4, y 16/4. Domingos 27/3, 3/4, 10/4, y 24/4.

Saludos y PACIENCIAAAAA   :twisted: .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

linchu

Ole ole ole, ya esta el lio en marcha, MA PUNTOOO, yo puedo cualquier fin de semana.
Espero que esta vez mejore lo unico que no fue del todo bien la vez anterior LAS LUBISSSS.

Por cierto la gorda no la busqueis que lleva mi nombre tatuado en er peshoooo  :twisted:  :twisted:
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

mbica

CitarA ver si puede ser y se convierte en internacional, sería grande que pudiesen venir nuestros amigos portugueses .....

Viva Kuitao :D
Seria com grande gosto que participava, vamos a ver se é possivel... :D  :D  :D

Um abraço para ti

Manuel Bica :)

kuitao

Seria un gran placer, Manuel.

Te gustará nuestra comida,el ambiente, las zonas de pesca....

incluso si hay suerte igual vemos alguna lubina !!

Un abrazo

marineroentierra

Cita de: "rapalero"Será en Getxo y similar a la del año pasado aunque esperamos más particiapantes y más implicación de las marcas.

Lo segundo perfecto pero... ¿más gente todavía? ¿Sois conscientes de la que se va a liar? Oskitar, ya puedes ir pidiendo que cierren el puerto para nosotros solos o no vamos a caber en el parking  :D  :D  :D A mi me da igual el día, pero que piqueeeeeeeeeeen y que no se escapeeeeeeeeeeeen.  :evil:  :evil:  :D  :D  ;)

elrepunte

yo si pudiera ser un martes mejor que mejor, de no ser asi casi me da igual menos semana santa y el dia del padre casi cualquiera
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

SOKALA

joder marineroentierra , me alegro en especial que estes interesado , despues de la colgada que te he pegado este verano con la famosa caña !!!! pero bueno me alegro por todos eh !!!!!!!!! Este año va  a ser diferente en un par de cosas que todavia no puedo adelantaros , voy a ir a llorar a algunas instituciones publicas para organizar dos concursos de pesca ( el de spinning y el de big game ) seguramente va a venir alguna television mas y tambien tengo comida la cabeza a alguna oficina de turismo y a una casa de pesca en especial. La idea es que este año os salga todo gratis ( aunque va a ser muy muy dificil) pero yo lo intentare, para eso vamos a poner tope de gente en la inscripcion teniendo prioridad los del año pasado, mis clientes y la gente de fuera, por ese orden, aunque si no puedo llegar a todo la cosa sera como el año pasado.

Aunque esa sea mi idea sigo abierto a todo :twisted:  espero vuestros comentarios , que lo leeis muchos y opinais pocos.

Saludos y buena pesca
Oskar Fernandez
Sokala Vizcaymar
Oskar SOKALA

kuitao

El año pasado se recomendo captura-foto-suelta ( que ya nos hubiera gustado !!! ) pero quiza sea hora de que sea " obligatorio " . Me refiero a que cada vez la gente de las quedadas está mas concienciada y creo que , excepto para los locales, llevarse un lubinon de 7 kg. como el que va a salir este año es un incordio . Creo que además daría una imagen positiva del pescador de spinning ( aunque sabemos por experiencia que la mayoría opinará que somos tontos ) .

Solo es una sugerencia

marineroentierra

Cita de: "SOKALA"joder marineroentierra, me alegro en especial que estes interesado , despues de la colgada que te he pegado este verano con la famosa caña

¡¡Caña!! ¿qué caña? Ah, si creo recordar algo ahora que lo dices. Anda que... ya te vale. Bueno, no pasa nada, en el sorteo de esta edición recuerda meter 100 ó 200 papeletas que digan "marineroentierra" y asunto arreglado  :twisted:  :twisted: No te preocupes, hombre y organízalo todo como tu sabes que saldrá de P.M.  ;) Ni que decir tiene que cuentes conmigo para lo que sea, bueno para lo que sea no, para lo que tu y yo sabemos...uf, me parece que me estoy liando yo solito  :D  :D  :D  :D  ;)

lauteilatu

Pues si hay un sitio chiquitito para mí........ :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  ya me gustaría apuntarme! :P  :P

Yo también estoy de acuerdo en hacer captura, foto y suelta. Es molón. ;)

Si hace falta llorar un poquito más, Sokala, avisarme por favor 8)
"No por mucho madrugar agua lleva"

josiño

otiaaaaa.... ya tenemos a oskar de nuevo a la carga montando una de sus macrofiestas disfrazada de encuentro de spinning marino  :D  :D  :D .. .bien bien... estare atento a la evolución de los acontecimientos para tratar de encajar unas vacaciones en el momento preciso  :D  :D .. en caso de no poder ir insertare un anuncio de subasta de plaza que estoy seguro que terminaran cotizando en bolsa a poco que se lo curre oskar :D  :D
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Miguel

yo tb pondria obligatorio la suelta. debemos aprovechar estas oportunidades.
Siempre hay un problema para cada solución.

marineroentierra

Cita de: "Miguel"yo tb pondria obligatorio la suelta. debemos aprovechar estas oportunidades.

Bueno, ya estamos con la misma conversación de la última edición. Yo ya dí mi opinión entonces y la repito ahora: por encima de los 3 kg, no suelto nada. Claro, que como se nos de como entonces, ja, ja, ja las que se van a descojonar de lo lindo serán ellas.

P.D.: Admito lapidación como animal de compañía.  8)

TIRSO

Holas amigos  :D  ya veo que estais manos a la obra asi que deciros que a poder ser me apunto al bombardeo.
Me parece totalmente correcto lo de la captura - suelta y sobre todo la FOTO  ;) .Si seguimos asi año tras año se nos va a ver hasta en China  :D  :D  :D .

UN SALUDO  :D  ;)  :D

Kangu

Ya me estoy imaginando a marinero cojiendo una de 2,950, pesandola receloso en las rocas con un buen pesimetro y al ver que no pasa de 3 kilos se mete detras de una roca mas grande donde ninguno le vemos y le empieza a meter unos plomos de casting por la boca que siendo previsor habia guardado en la mochila la noche anterior :lol:  :lol:  :lol:
De buen rollo marineroentierra ;)

marineroentierra

Cita de: "Kangu"Ya me estoy imaginando a marinero cojiendo una de 2,950, pesandola receloso en las rocas con un buen pesimetro y al ver que no pasa de 3 kilos se mete detras de una roca mas grande donde ninguno le vemos y le empieza a meter unos plomos de casting por la boca que siendo previsor habia guardado en la mochila la noche anterior :lol:  :lol:  :lol:
De buen rollo marineroentierra ;)

No coño, si lo que voy a llevar es la báscula trucada para que hasta las de 36 cms. me pesen 3,050 kg. ¡¡¡Pero qué cachondo eres Kangu!!!  :D  :D  :D  :D  :D  ;)